Febrero 24, 200817 años Acabo de ver un partido de la Liga italiana(Sampdoria-Inter) y en breves me ire a dormir,que vuelvo a tener una semana mas que movida,y ademas,con examenes de evaluacion
Febrero 24, 200817 años Viendo capítulos repetidos de Aída. No tardaré en ir a dormir. Mis lunes son durísimos. Salgo de casa a las 9 y no vuelvo hasta las 11.
Febrero 24, 200817 años Intentando averiguar por qué me han subido la barra de advertencia un 10% más, por mucho que busco no tengo ni idea
Febrero 24, 200817 años le caerás mal a algún mod me gano la simpatía de algunos argentinos antes de irme a dormir.
Febrero 24, 200817 años Intentando averiguar por qué me han subido la barra de advertencia un 10% más, por mucho que busco no tengo ni idea Seguramente si apretás en la barrita (o en el porcentaje) te explique quién y porqué te la subió OT: Llegué de un fin de semana en Las Toscas con amigos... Muy relajante todo
Febrero 24, 200817 años Me voy a la cama, necesito dormir 24 horas seguidas y beber agua 4 días seguidos. El sábado me colé bien... yo ya no estoy pa estos trotes Ah, voy a por otro sobre de Almax, me han descargado un palé en la puerta Editado Febrero 24, 200817 años por juanforfrifor
Febrero 25, 200817 años Ya acabé de leerme la primera parte del Quijote, que es de la que me voy a examinar. Ahora estudiaré algo de la lengua sólo apta para letrados y censurada para el vulgo, no por nada, sino por su corto entendimiento. Y rezolé a Dios porque mañana al alba, me salga bien la prueba, el duelo, el desafio, la batalla, que tengo con ell libro que escribió Miguel de Cervantes (o Cide Hamete Benengeli ), las gloriosas aventuras del caballero andante, desfacedor de entuertos, hacedor de prodigios y protector de los desfavorecidos, acompañado de su gran escudero Sancho Panza, al cual le prometió una insula y le tocará conformarse con no más de 5 pollines, el relato de las andanzas caballerescas de Don Quijote de la Mancha. P.D: Si es que me sale solo. Editado Febrero 25, 200817 años por BeZoYa^^
Febrero 25, 200817 años Supongo que veré un capítulo de la serie de Hitchcock y luego a dormir. Por suerte hasta que empiece las prácticas puedo dormir un poco más por las mañanas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.