Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a trabajar.

Saludos!

Baje para una hora de clase que casi me duermo, me entere que a las 11 no tenia clase y entonces me marche a las 10. Encima no salieron las notas. Vamos que si lo llego a saber me levantaba ahora para bajar a als 12 a fotocopiar unos examenes y punto. A ver si por lo menos cuando baje a las 12 colgaron las notas...

Recién levantado, y en una hora, al curro :/

:/

Nunca un 8'7 me habia dado tanto por culo...no ya porque si nos hubiese puntuado algo el trabajo hubiese tenido el sobresaliente, sino que perder el tiempo haciendo un trabajo para que no nos puntue nada...coño, que no nos de el punto, pero medio punto por lo menos. Sera mamon.

Y aquí la gente quejándose por un 8'7, manda huevos... xD xD

Coño es que los notables y sobresalientes eran el 80% de los presentados...y que no nos cuente nada el trabajo pues es pa quemarle el despacho. Igual lo hago...xD

Juas, eso me recuerda la vez que una profesora me perdió el examen final (sí, en mi facultad son así xD) y me dice "Bueno, de todos modos da igual, porque también he perdido tus trabajos... así que mejor lo dejamos directamente para Septiembre" xD.

Tu tranqui, Estrada, verás como dentro de un par de años te da igual que cuente o no el trabajo y te das con un canto en los dientes si sacas un 5 xD. Ah, y si vas a cargarte a algún profesor, mejor espera a acabar la carrera para que no te relacionen con el asunto. A mí ya solo me queda un año y luego... xD

Recien llego del laburo y ahora me voy a dormir un rato

Acabo de comer y ahora después iré al instituto otra vez.

Comiendo algo

Acabo de hacer la matricula en la faculdad! \o/

Mañana comenza... xD

Ahora a esperar el almuerzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.