Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir!!!

Saludos

:D

Uhm, yo mejor también :D

piro a clase

Me han jodido y bien la mañana. Yo que pensaba dormir, pues no, me han despertado. :D

Me desperté temprano para ir a ver a unas amigas que hoy tienen examen. En un rato arranco.

Saludos

:D

Juego un ratillo al FM antes de ir a comer. Esta tarde no tengo clase, por tanto me pegare una siesta de campeonato, o me tirare toda la tarde con el FM. No se que hacer.

Yo me decantaría por la siesta, a ser posible si es de cama, pijama y babeta, mejor.

OnT: voy a ver si termino un presupuesto para una obra y me voy a comer algo

Editado por juanforfrifor

Bueno, me voy a dormir despues de haberle dado al vicio con el Nàstic. Lo dejo 5º en Primera a falta de 10 partidos y en la Final de copa (Dejando atrás a equipos como Madrid y Valencia xD ). Qué orgulloso estoy coño! xD

Llevas la misma trayectoria que yo con el FM2007!! :D

Al final acabé 6º, subcampeón de copa (3-1 Barça xD) y eso en mi primera temporada con un Depmsey y un Makukula espectaculares xD

OT: Pues "vacacioneo" un poco antes de intentar ponerme a estudiar para la próxima semanita que me espera...

Jugando al FM,intentando fichar a Quaresma,Richards o Huntelaar...pero pa mí que no ehh xD:D

Recien llegado

Cagao porque mañana tengo un examen de acrosport práctico y le tengo miedete. :D

No hemos ensayao na, tenemos que elegir música y además, teníamos que hablar por el msn y este no va. Cojonudo. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.