Marzo 19, 200817 años Preparando un formateo de ordenador para esta tarde, a ver que tal se va que no soy muy dado en la materia.
Marzo 19, 200817 años Estoy haciendo mis spaguettis a la carbonara, receta italiana, sin polladas de nata y cosas de esas, con huevo, como dios manda Si alguien quiere, aun está a tiempo que aun no está la pasta hirviendo...
Marzo 19, 200817 años preparandome para jugar al FM Es que calientas antes de empezar o te pones la equipación del Mallorca pa jugar??
Marzo 19, 200817 años Preparando un formateo de ordenador para esta tarde, a ver que tal se va que no soy muy dado en la materia. Mirate un tutorial de Conny xD
Marzo 19, 200817 años No tengo nada que hacer hasta las 6 y estoy aburrido,así que a echarme 1 siesta PD:Ese "echarme" es con h o sin ella? Es que no se si viene de hacer o echar PD2:Creo que de echar,por eso lo pongo sin h,si no es así corregirme PD3:Ahora no sé si es corregirme o corregidme,me voy a acostar ya que me pasa algo raro
Marzo 19, 200817 años Primera vez desde que empezo el año que estoy al recontra pedo.. ni idea de que hacer... seguramente va a saltar alguien que diga:"hacete la paja", le voy contestando que no me dan ganas...creo que desde el 2007 que no juego al fm, ya se, toy loco pero es que...no se no me aburri pero igual no quiero jugar... PD: ON TOPIC: Toy pensando que hacer Editado Marzo 19, 200817 años por sebabolso14
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.