Jump to content

Respuestas destacadas

Recién despertado.Con un mal cuerpo y un dolor de cabeza...

Preparando un formateo de ordenador para esta tarde, a ver que tal se va que no soy muy dado en la materia. :hello:

Estoy haciendo mis spaguettis a la carbonara, receta italiana, sin polladas de nata y cosas de esas, con huevo, como dios manda xD

Si alguien quiere, aun está a tiempo que aun no está la pasta hirviendo...

preparandome para jugar al FM xD

preparandome para jugar al FM xD

Es que calientas antes de empezar o te pones la equipación del Mallorca pa jugar?? ;)xD:D

Preparando un formateo de ordenador para esta tarde, a ver que tal se va que no soy muy dado en la materia. ;)

Mirate un tutorial de Conny :D

xD xD xD

No tengo nada que hacer hasta las 6 y estoy aburrido,así que a echarme 1 siesta ;)

PD:Ese "echarme" es con h o sin ella? Es que no se si viene de hacer o echar xD:D

PD2:Creo que de echar,por eso lo pongo sin h,si no es así corregirme xD

PD3:Ahora no sé si es corregirme o corregidme,me voy a acostar ya que me pasa algo raro xD

ja ja ja, me parto franco

vale, es echar y corregidme...si no me equivoco xD

Recién llegado a casa despues de dos dias de relax en Calafell.

Primera vez desde que empezo el año que estoy al recontra pedo.. ni idea de que hacer... seguramente va a saltar alguien que diga:"hacete la paja", le voy contestando que no me dan ganas...creo que desde el 2007 que no juego al fm, ya se, toy loco pero es que...no se no me aburri pero igual no quiero jugar...

PD: ON TOPIC: Toy pensando que hacer xD

Editado por sebabolso14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.