Jump to content

Respuestas destacadas

Recién cenado y jugando al NBA 2K8.

Buscando la puta disquetera donde metí el Age of Empires III y su expansión,que me han entrado ganas de jugar,que la expansión ni la empezé,aunque el normal me lo pasé xD.

Bueno pues eso,volviéndome loco buscando la disquetera xD.

Voy a jugar al Guitar Hero III

Lo tuyo con las guitarras es vicio ya.. xD xD

---------

OT: a jugar al Smash Bros un rato con mi hermano.

Esperando a que venga un colega para pegarnos una viciada nocturna al Silent Hill 3, menudo cague nos va a dar. Nos vamos a pelear por ver quien juega, ninguno de los dos quiere xD

Voy a jugar al Guitar Hero III

Lo tuyo con las guitarras es vicio ya.. xDxD

---------

OT: a jugar al Smash Bros un rato con mi hermano.

jaja, algo de vicio si, pero esque claro, tu comprendeme, intento tocar una cancion con la guitarra de verdad y no me sale porque es muy dificil o el solo es mu chungo. Pues con el Guitar Hero III eso se pasa, porque me siento dios tocando ;)

Por cierto, voy a subir un video de yo jugando al GHIII tocando avalancha de heroes del silencio en experto y en 5 estrellas :D

OnTo: Escribiendo aqui, y voy a subir el video del guitar hero III.

PD2: se puede poner link de youtube? pero digo de perfil. Si eso pasaros por mi perfil y dejar un comment anda xD

http://www.youtube.com/user/xbladero

Editado por Conny

Acabo de llegar pero... me voy otra vez, pero solete MUAHAAHAHAHAHAHAH

Pues yo acabo de llegar, me fui esta mañana temprano al Museo del Prado como un guiri más, la verdad es que merece la pena, aunque solo sea por ver las salas de Goya y Velázquez. Despues tocó comida en tasca y vicios varios al pro en casa de un amigo... gané un torneo de 16 selecciones con Rumanía... un día productivo, sí señor... xD

Aqui el video:

Edit: onTopic: jugando al cs

Editado por Conny

Termino la firma para el CPS.

Conny, estás bastante viciado al GH ese eehh

Pero nunca llegarás al nivel que tiene con este otro juego muy parecido, un japonesito como este xD al que admiro desde hace muchos años...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.