Marzo 20, 200817 años Por cierto, trasteando e encontrado esto... Os recomiendo que lo veais ENTERITO ENTERITO, por favor, ENTEROOOOOO!!!!!
Marzo 20, 200817 años DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE VICIAOOOOOOOOOOOOOOO jojojojo que bueno. Onto: sigo jugando alcounter
Marzo 20, 200817 años Hablo con mi ex...y me siento un cabrón porque me alegro de que el chico que le guste le haya dicho que no quiere ser algo más que su amigo... ¿Porqué me alegro por eso? Me debería sentir mal porque quiero que sea feliz...quizá la quiero demasiado aún... Mierda...
Marzo 20, 200817 años Te sientes mal porque una ex nunca sera una amiga. Yo ya tengo asumido que nunca me alegrare que a mi ex le vaya bien con alguien que no sea yo, y me jodera si lo consigue. Pero bueno, despues de una tarde-noche larga con los colegas (primero con mis amigas no saque nada productivo) llegue a la importante conclusion de que son todas unas zorras. Y con eso tendremos que vivir... Voy pa la cama.
Marzo 20, 200817 años No estrada, yo sinceramente quiero que sea feliz, es una gran amiga y la quiero con todo mi corazon, pero no se porque, mira, me he alegrado por eso, quizás porque necesito encontrar yo a alguien antes que ella... En fin, 5:10 de la madrugada, me voy a dormir ya
Marzo 20, 200817 años No estrada, yo sinceramente quiero que sea feliz, es una gran amiga y la quiero con todo mi corazon, pero no se porque, mira, me he alegrado por eso, quizás porque necesito encontrar yo a alguien antes que ella... En fin, 5:10 de la madrugada, me voy a dormir ya Pues si, esa es la cuestión, no sentir que ella ya ha arreglado su vida y la ha rehecho con otra persona y tu no.
Marzo 20, 200817 años Me he levantado sin nada que hacer, por tanto me he puesto a dar vueltas por el foro, y a postear algunas cosillas que tenía pendientes. Buenos dias (aunque sean las 12 del mediodia)
Marzo 20, 200817 años Ahora mis padres se iran a tenerife y yo a la cas de mis primos hasta el domingo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.