Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, trasteando e encontrado esto...

Os recomiendo que lo veais ENTERITO ENTERITO, por favor, ENTEROOOOOO!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE VICIAOOOOOOOOOOOOOOO jojojojo que bueno.

Onto: sigo jugando alcounter

Creo que me iré ya a dormir.

Hablo con mi ex...y me siento un cabrón porque me alegro de que el chico que le guste le haya dicho que no quiere ser algo más que su amigo...

¿Porqué me alegro por eso? Me debería sentir mal porque quiero que sea feliz...quizá la quiero demasiado aún...

Mierda...

Te sientes mal porque una ex nunca sera una amiga. Yo ya tengo asumido que nunca me alegrare que a mi ex le vaya bien con alguien que no sea yo, y me jodera si lo consigue. Pero bueno, despues de una tarde-noche larga con los colegas (primero con mis amigas no saque nada productivo) llegue a la importante conclusion de que son todas unas zorras. Y con eso tendremos que vivir...

Voy pa la cama.

No estrada, yo sinceramente quiero que sea feliz, es una gran amiga y la quiero con todo mi corazon, pero no se porque, mira, me he alegrado por eso, quizás porque necesito encontrar yo a alguien antes que ella...:hello:

En fin, 5:10 de la madrugada, me voy a dormir ya xD

Recién llegado, como KaFrOn, pero no me pregunteis como :hello:xD xD

No estrada, yo sinceramente quiero que sea feliz, es una gran amiga y la quiero con todo mi corazon, pero no se porque, mira, me he alegrado por eso, quizás porque necesito encontrar yo a alguien antes que ella...:hello:

En fin, 5:10 de la madrugada, me voy a dormir ya xD

Pues si, esa es la cuestión, no sentir que ella ya ha arreglado su vida y la ha rehecho con otra persona y tu no.

Me he levantado sin nada que hacer, por tanto me he puesto a dar vueltas por el foro, y a postear algunas cosillas que tenía pendientes. Buenos dias (aunque sean las 12 del mediodia)

Ahora mis padres se iran a tenerife y yo a la cas de mis primos hasta el domingo.

Recién llegado de la peluquería. Ya me hacía falta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.