Marzo 20, 200817 años Me voy a dormir un rato viendo la tele, que me acosté a las 9 a.m. y me levanté a las 13
Marzo 20, 200817 años Voy a seguir viendo el partido y luego a ver si ceno algo mientras veo una peli o yo que se...
Marzo 20, 200817 años Voy a ver el Valencia-Barça, que al final parece que lo dan. Yo también lo estoy viendo... MUAAJAJAJAJA
Marzo 20, 200817 años Voy a ver el Valencia-Barça, que al final parece que lo dan. Yo también lo estoy viendo... MUAAJAJAJAJA Como termino?
Marzo 20, 200817 años Esperando a una amiga que viene a sacarme unas fotos para un proyecto que tiene que hacer para la escuela de Cine. Saludos
Marzo 20, 200817 años Voy a ver el Valencia-Barça, que al final parece que lo dan. Yo también lo estoy viendo... MUAAJAJAJAJA Como termino? No te vale con la risa malvada?
Marzo 20, 200817 años Voy a ver el Valencia-Barça, que al final parece que lo dan. Yo también lo estoy viendo... MUAAJAJAJAJA Como termino? No te vale con la risa malvada? Obviamente no On Topic: Viendo videos de Les Luthiers... que genios
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.