Jump to content

Respuestas destacadas

Desayuno con unos mates y unos bizcochitos de grasa...¡Viva la Patria! ;)

viendo el torneo de Benjamines por la Sexta... y tambien en el FM ;)

Hablando friamente con mi ex por msn. Ahora dejamos de hablar un rato...lo unico bueno de todo es que me abrio su amiga gorda asquerosa inmensa y tumoral para decirme que esta ahi si necesito algo que para eso estan los amigos. Me tuve que contener por no decirle que si que podia hacer algo por mi, que se muera, que el mundo no la echara de menos...en fin.

Si quieres se lo digo yo ;)

Tarde de amargamiento, tocar un poco la guitarra, jugar al FM, dar vueltas por el foro...poca cosa.

Sigo jugando a la partida de mi historia, como desde me desperté hace más de 3 horas...y lo estoy disfrutando mucho, ya necesitaba estar un día absolutamente al pedo en mi casa y totalmente descansado.

Cagada tras cagada tras cagada tras cagada.

Saludos

;)

EDITO: A alguien más le pasa que pareciera como que le gusta hacer cagadas??? Porque ya la verdad parece que me encanta y que vivo pa hacer cagadas... no hay noche que no haga cagadas.

Editado por Mandril

Recién llegado de jugar a futbol. Estoy rebentado.

Saludos

;)

EDITO: A alguien más le pasa que pareciera como que le gusta hacer cagadas??? Porque ya la verdad parece que me encanta y que vivo pa hacer cagadas... no hay noche que no haga cagadas.

Ya somos 2...

on topic: me vuelvo para cama a seguirme pudriendo...

Vaya racha llevais algunos, macho. Sé que es dificil pero no podeis pasar la vida lamentando, hay que sacar cojones de donde no los hay y creerse que que nada puede con uno, "I will survive, mariquita", venga parriiiiiiiiibaaaaaaaaaa!!!!!! cago en tó yaaaaaaaaa!!!!!

OnT: aburrido como una ostra y esperando que lleguen las 11 pa irme otra vez. No sé si echarme a dormir un rato.

Saludos

;)

Ya somos 2...

on topic: me vuelvo para cama a seguirme pudriendo...

Que lindo es no sentirse solo.

Les cuento: Ayer tuve el cumpleaños de un amigo.. y estaba presente una amiga mia (que la veo siempre, es del grupo que salimos), muy linda ella. El alcohol sobraba y en un momento jodiendo dijimos de hacer un trio con ella y otra amiga. Hasta ahi todo muy lindo, nos fuimos a un cuarto y obviamente no pasó nada. Después de eso yo me qudé hablando con mi amiga y charla va, charla viene empezamos a hablar hipoteticamente de que nostros nunca podriamos estar (apretar, tranzar, comerse) porque a un amigo le gusta ella y porque a la hermana de ese amigo le gusto yo (alto quilombo). La cosa es que fuimos pa un cuarto y ahi pinto un beso. (Cabe aclarar que los motivos por los cuales no estariamos nunca fueron "no tengo ganas de estar con vos") Hasta ahi todo bien, es más si yo la hubiese dejado por ahi no pasaba nada... pero no, a mi que me encanta hacer cagadas tenia que seguirla. A partir de ahi se fue todo a la mierda, nos pusimos a jugar un juego de preguntas, con alto contenido erotico.. a lo cual ella al preguntarle con quin cojeria respondió con un amigo que estaba ahi. Nose porque motivo yo me enojé y le hice una escena de celos (que pene soy por dios). Después denuevo fuimos a un cuarto y ahi medio que intenté darle un beso, pero ella no queria. Al final terminamos hablando en la puerta de lo de un amigo sobre que habia pasado.. y ni me acuerdo que me dijo. En fin, una cagada grosera.

Perdón por la pesima expresión en mi relato... espero que se entienda.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.