Jump to content

Respuestas destacadas

Yo despues de la conversacion de esta tarde me reafirmo en lo que le decia ayer a xot: son todas una putas, porque hacerse gay no es una opcion porque si no...

Hablando friamente con mi ex por msn. Ahora dejamos de hablar un rato...lo unico bueno de todo es que me abrio su amiga gorda asquerosa inmensa y tumoral para decirme que esta ahi si necesito algo que para eso estan los amigos. Me tuve que contener por no decirle que si que podia hacer algo por mi, que se muera, que el mundo no la echara de menos...en fin.

Qué grande.

Al final te terminarás enamorando de ella ;)

Yo despues de la conversacion de esta tarde me reafirmo en lo que le decia ayer a xot: son todas una putas, porque hacerse gay no es una opcion porque si no...

Yo tengo mi pequeña lucha contra el imperio de las mujeres, hasta que mi cuerpo aguante, voy a ser asexual.

Eso, o hacer la gran Kafron ;)

OT: Dibujando el plano de los 1.000 ;)

He regresado de Gijón tras previa visita a parte de mi familia materna, la cual procede en su mayoría de Ourense.

;)

Recien me despierto, excelente noche la de ayer

Voy a jugar al Battlefield, si no salgo hoy me corto la poronga y me hago transexual (?)

Yo siempre hago muchas cagadas también, el tema es que crean que te arrepentiste y listo jaja.

Siestita reparadora y ahora a lo de un amigo a ver Lost y después fulbito.

Saludos

;)

Voy a jugar al Battlefield, si no salgo hoy me corto la poronga y me hago transexual (?)

Se viene un diluvio universal asi que a partir de mañana sos Mariana ;)

OT: Aburriiidoooooo.....;)

Hago una firma y chateo.

Voy a cenar que acabo de llegar de casa de un amigo toda la tarde jugando a la PS3 y ya estoy cansado... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.