Jump to content

Respuestas destacadas

Un partidito de una liga online

Yexuanj si me enamoro de ese tumor andante os pido que vengais en tropa a Oviedo y me mateis. En serio :help:

Lo de Kafron lo hare cuando conozca su secreto (sera su mojo? ;)) y lo de asexual tampoco me parece una opcion de momento...todo se vera. El caso es que me encantaria poder mantenerme siempre asi, odiando a mi ex. Lastima que luego por la noche se me pase... ;)

Mi novia dice que tiene sueño y no sale... yo no. MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me voy de noche de viernes "santo" pasadlo bien "shulos"

Desesperado.

Mañana tengo que anotarme en las catedras y a las personas a quienes llamo no me responden entre el "... Esta siendo usado en este momento" o el "Usted se ha comunicado con el correo de voz de....". Asi desde hace 4 dias. A eso sumado el tema que llueve y hay problemas con las conexiones celulares.... En fin, mañana tengo que anotarme y no se que voy a hacer ;)

AAAAAAAAH!!!

Editado por dar_stor

¿Mañana? ¿En Semana Santa te hacen inscribir para la facultad?

Aburrido escuchando música y cambiando de antivirus...que coñazo...

Y encima cuando pienso que el martes otra vez al insti...a levantarse a las 7 3 meses más...a tener que estar 5 horas por la mañana y 2 por la tarde intentando atender...a pasarme la tarde haciendo tarea,en el gimnasio,y estudiando...me entra un bajonazo...y todavía no he tocado la mochila con toda la tarea que supongo nos mandaron(solo sé lo de Biología y lo de Física y Química) ;) ;)

Ah, si es por Internet no pasa nada ;)

Puteando a Nalbandian por como dejo escapar un partido que casi lo tenia ganado. ;)

Me muero un poco de asco. A ver si engo algo interesante por ahi para ver en la tele despues de ver antes 12 monos por...no se, ya perdi la cuenta. Igual engancho y veo Seven o El Club de la Lucha...

Haciendo huevo y huevo.... hoy tengo que joderme hasta mas o menos la 1 de la mañana

Acabo de llegar del fulbito... me mojé como un hijo de puta. Encima empezó a llover cuando arrancó el partido y paró cuando termino. Y llovia en serio...

Recién duchita y después salida nocturna.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.