Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Escucho como llueve (desde mi habitación no se ve un carajo) mientras hago tiempo para encontrarme con mis amigos a las 2 de la mañana en Rivadavia y Av. La Plata. Claro, ellos viven en Zona Norte y tienen que salir una hora antes, pero yo llego en 10 minutos...qué placer que me da ;)

Lo raro es que se vengan hasta Rivadavia y Av. La Plata siendo de Zona Norte, y siendo el unico (creo) que esta por esa zona xD

OT: Me aburro en casa ;)

Ya me anote en las catedras... Soy Feliz

;)xDxD

Con que poco me conformo xD

Yo también!!!!!!!!!!!!!

Somos dos conformistas de mierda............... ;)

Lo raro es que se vengan hasta Rivadavia y Av. La Plata siendo de Zona Norte, y siendo el unico (creo) que esta por esa zona xD

OT: Me aburro en casa ;)

Igual "Zona Norte" es un exceso, la mayoría son de Palermo y un par de Saavedra xD Pero vamos a una fiesta en Av. La Plata y Directorio, por eso...así que por una vez no tengo casi viaje xD

Ayer vi a un tio igual que Juande con una chica Rubia muy parecida a la de la foto, por el centro de Elche, no irías ayer a Elche, no juande???

A comer,aunque tampoco tengo mucha hambre...he desayunado a la 1...

Ayer vi a un tio igual que Juande con una chica Rubia muy parecida a la de la foto, por el centro de Elche, no irías ayer a Elche, no juande???

Mi novia estaba acostada, y como esto no lo ve nadie, no lo cuentes que te cuelgo ;)xD xD

Pues va a ser que tengo un doble ilicitano, no me da por irme a Elche cuando mi novia no sale jejejejeje xD

Editado por juanforfrifor

Me cago en todo porque me va a tocar otra noche de amargarme, mis colegas están casados y paso de salir con sus novias, que no beban y verlos besuqueandose.

Veré alguna de las pelis que tengo bajadas y aun pendientes de ver.

Preparándome para irme a ver el Elche contra el Sevilla Patético.

El panorama de Ibra es el que me espera a mi los proximos findes...asi que espero que el de hoy no se vaya a la mierda y salgamos mas o menos todos, aunque conociendo a algunos entre que estan sin la novia y la que esta cayendo no lo tengo nada claro...en fin.

Foreare un rato, igual veo algun monologo y luego igual alguna peli larga tipo Seven o El Club de la Lucha que me entraron ganas de verlas ultimamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.