Jump to content

Respuestas destacadas

Escucho como llueve (desde mi habitación no se ve un carajo) mientras hago tiempo para encontrarme con mis amigos a las 2 de la mañana en Rivadavia y Av. La Plata. Claro, ellos viven en Zona Norte y tienen que salir una hora antes, pero yo llego en 10 minutos...qué placer que me da ;)

Lo raro es que se vengan hasta Rivadavia y Av. La Plata siendo de Zona Norte, y siendo el unico (creo) que esta por esa zona xD

OT: Me aburro en casa ;)

Ya me anote en las catedras... Soy Feliz

;)xDxD

Con que poco me conformo xD

Yo también!!!!!!!!!!!!!

Somos dos conformistas de mierda............... ;)

Lo raro es que se vengan hasta Rivadavia y Av. La Plata siendo de Zona Norte, y siendo el unico (creo) que esta por esa zona xD

OT: Me aburro en casa ;)

Igual "Zona Norte" es un exceso, la mayoría son de Palermo y un par de Saavedra xD Pero vamos a una fiesta en Av. La Plata y Directorio, por eso...así que por una vez no tengo casi viaje xD

Ayer vi a un tio igual que Juande con una chica Rubia muy parecida a la de la foto, por el centro de Elche, no irías ayer a Elche, no juande???

A comer,aunque tampoco tengo mucha hambre...he desayunado a la 1...

Ayer vi a un tio igual que Juande con una chica Rubia muy parecida a la de la foto, por el centro de Elche, no irías ayer a Elche, no juande???

Mi novia estaba acostada, y como esto no lo ve nadie, no lo cuentes que te cuelgo ;)xD xD

Pues va a ser que tengo un doble ilicitano, no me da por irme a Elche cuando mi novia no sale jejejejeje xD

Editado por juanforfrifor

Me cago en todo porque me va a tocar otra noche de amargarme, mis colegas están casados y paso de salir con sus novias, que no beban y verlos besuqueandose.

Veré alguna de las pelis que tengo bajadas y aun pendientes de ver.

Preparándome para irme a ver el Elche contra el Sevilla Patético.

El panorama de Ibra es el que me espera a mi los proximos findes...asi que espero que el de hoy no se vaya a la mierda y salgamos mas o menos todos, aunque conociendo a algunos entre que estan sin la novia y la que esta cayendo no lo tengo nada claro...en fin.

Foreare un rato, igual veo algun monologo y luego igual alguna peli larga tipo Seven o El Club de la Lucha que me entraron ganas de verlas ultimamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.