Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado del cine y tomar algo con los amigos.

Escuchando monólogos y pensando como alguien es capaz de ver la increible basura de película que és Los Angeles de Charlie mas de 1 vez...:vergu:

Recién llegao con la nariz roja, resfriao y hecho polvo, que viento y que frio hace por aquí...

Recién llegado. Asco de noche lluviosa..

Pues yo me voy a dormir k mañana a las 9 hay k estar en pie...:vergu:

Ven los Angeles de Charlie por Cameron Diaz :vergu:

Por lo menos yo la veia por eso :vergu:

En la cama dando vueltas, a ver el 4º capítulo seguido de Prison Break.

Después de todo lo que ha pasado y del odio que pudiera tenerle, no puedo dejar de pensar que hoy haría 1 año con mi exnovia, y es acojonante cómo cambia la vida en cuestión de meses. Uno pensaba en escribir el mejor poema que haya escrito nunca y pasar el mejor día de mi vida, algo que recordáramos siempre. Pero aquí estoy, con la impresión de que ella pasa de todo y yo me hundo aunque no quiera. La verdad es que quiero olvidarla, sé que no me hacía bien estar con ella, pero es tan difícil...

En fin, a seguir viendo esta bonita serie hasta que me duerma.

A dormir.

Recién llegado del cine y tomar algo con los amigos.

Lo mismo.. pero tome con mi viejo

Ahora quedar por aca, y a intentar no dormir para ver la F1

:vergu:

En la cama dando vueltas, a ver el 4º capítulo seguido de Prison Break.

Después de todo lo que ha pasado y del odio que pudiera tenerle, no puedo dejar de pensar que hoy haría 1 año con mi exnovia, y es acojonante cómo cambia la vida en cuestión de meses. Uno pensaba en escribir el mejor poema que haya escrito nunca y pasar el mejor día de mi vida, algo que recordáramos siempre. Pero aquí estoy, con la impresión de que ella pasa de todo y yo me hundo aunque no quiera. La verdad es que quiero olvidarla, sé que no me hacía bien estar con ella, pero es tan difícil...

En fin, a seguir viendo esta bonita serie hasta que me duerma.

Ánimo, no puedo decirte más que eso. :vergu:

----------

Vuelvo borracho y palote. ¡Que mujeres, señor!

Molabas más con tu nick de friki/gay.

Llegando de la playa pedo, arenoso y no palote porque follé. :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.