Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de ver sweeney todd y ahora creo que me voy por ahi.

Después de todo lo que ha pasado y del odio que pudiera tenerle, no puedo dejar de pensar que hoy haría 1 año con mi exnovia, y es acojonante cómo cambia la vida en cuestión de meses. Uno pensaba en escribir el mejor poema que haya escrito nunca y pasar el mejor día de mi vida, algo que recordáramos siempre. Pero aquí estoy, con la impresión de que ella pasa de todo y yo me hundo aunque no quiera. La verdad es que quiero olvidarla, sé que no me hacía bien estar con ella, pero es tan difícil...

No lo pienses. Seguramente lo que diga ahora no tenga mucho sentido teniendo en cuanta que llevo no se cuantas pintas encima y no se casi ni donde estoy. Pero hoy, gracias al alcohol he conseguido informacion de lo que piensa mi "querida" ex, y la verdad, me reafirmo mas en que son todas unas putas. No pienses lo que podia haber sido, sabes que fue el "aniversario" para mi? una especie de pseudodedicacion en su fotolog y nada mas, porque ella no podia quedarse conmigo solo sin su amiga ni el dia que haciamos un año. Lo unico que se merecen es estar solas el resto de su vida dandose cuenta de lo que han dejado escapar. Ojala no encuentren nunca mas a nadie que las trate bien. Si, se que en fl fondo es odio, pero que coño, es lo que se merecen.

Hoy me enterado de que mi "querida" ex esta mejor (menos mal que me decia que estaba fatal...), que se ha dado cuenta que las cosas van mejor y esta mas feliz ahora sin mi (menos mal que seguia queriendome...) y que el fin de semana que viene se va con su amiga gorda-asquerosa-tumorosa-hijadeputa a Leon. Segun ella sus padres no le dejaban ir conmigo a ningun lado pero son la puta gorda que no le dejan ver si. Pues nada oye, que se quede con ella. Hoy vi que no soy el unico que piensa que el puto tumor con patas (y grasa) hace con ella lo que quiere y se porto como una hija de puta conmigo. No es cosa mia, es objetividad. Ya se convertira totalmente es la tumor y se quedara sola, y entonces se preguntara que ha hecho mal, cuando todos la advertimos. Solo espero estar en ese momento para decirle un maravilloso e interminable: JODETE. Lo peor es que hoy estuve a punto de meterla y al final por al lluvia se jodio todo.

Nada, todas unas putas.

Que a gusto me he quedado :vergu:

Voy a hacer tiempo hasta que empiece la carrera de Alonso. A ver cuando se hostia Massa...

PD: Dije ya que mi ex es una zorra? :vergu:

Editado por Estrada

Al pedo, miro el techo y escucho música

Muy buena tu relflexión Estrada, y que lucidez alcohólica! Yo ayer volvi y no entendía nada. Me mata la descripción de la amiga de tu ex, desopilante jajaja.

Hoy no salí, cero ganas. Con lo que chupe ayer me alcanzó :vergu:

"Todas unas putas" y va a la firma.

OnT: Leo.

Sin duda, son todas putas.

En eso no hay discusión..

Y como dijo Estrada, casi siempre hay una amiga gorda que le llena la cabeza en contra tuya a la mina con que estas saliendo, me paso a mi, le paso a mi viejo con mi vieja, y hay varios casos mas (?)

O la típica amiga fea pero re contra fea que está siempre en el medio, si vos te querés acercar a la mina, esta el bagarto ese en el medio y te mira como diciendo: "Te querés levantar a mi amiga? Pero yo no me voy a ir."

Gordas y feas garcas (?) :vergu:

Pero para eso siempre esta un amigo Finki, el famoso que te hace la segunda :vergu:.

Lo malo es cuando uno le tiene que hacer la segunda a un amigo, y la amiga de la que se quiere encarar o es horrible o es gorda.

Exactamente, pero no siempre son los ámbitos del boliche o del levante en las que aparecen las feas/gordas/conchudas :vergu:.

Si, es un bajón ir a bancar. Pero bueeh.

Viendo la Formula 1.

Vengo de ver la Formula 1, ahora desayunare un poco.

A dormir!!!

Saludos

:vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.