Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, no soy capaz de concentrarme en el estudio. Vaya tardecita que me espera..

Cerca de la Ciudad deportiva?

No, justo al otro extremo, es el primer edificio viniendo desde el centro, en la plaza de Benidorm. :vergu:

On-Topic: Descanso del partido en el que han expulsado a Masche y adelanto cosas que voy a tener que hacer durante la semana.

Ese donde ahora hay un colegio de arquitectos, que antes estaba lo de las fotografías Basilio??

No conocerás a un chavalín de unos 17 años que creo que vive en tu edificio que se llama Paco, verdad?

Editado por BeZoYa^^

Las tías son unas putas y los tíos unos guarros. Porta dixit (toyacoooooooo).

Juego fm, ps2 y veo tele.

volverme loco...

Cada vez vivo de mas mala hostia. Xabi, tarde o temprano me daras la razon, juegan con nosotros como donde y cuando quieren. Insisto, todas unas zorras y nosotros unos calzonazos gilipollas (menos Kafron...de momento :vergu:)

Bajo a la baulera a buscar unas cosas que tengo que llevarle a mi hermana que se acaba de ir a vivir con el novio, y después me voy al Parque Centenario a encontrarme con una "amiga".

Me acbado de despertar, voy a almorzar algo y después a lo de mi abuela a un te de pascuas.

Saludos

:vergu:

Recién cenado, ya no hacer ni el huevo esta noche.

Recien llegado despues de varios días de viajes y borracheras

Jugaré un poco al Super Mario World en el emulador de la Super Nintendo y luego me iré a la cama.

Hblando un rato con un colega y en breves pa la cama que mañana tengo que levantarme a las 10 para ver si me voy de fiesta todo el dia a Aviles y si no tengo que hacer toda la mañana ejercicios para la clase particular de por la tarde. Vamos, un dia de mierda (uno mas...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.