Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugaré un poco al Super Mario World en el emulador de la Super Nintendo y luego me iré a la cama.

Te estás empezando a ganar mis respetos... ;) ;)

--------

Sigo viendo Prison Break, ahora a por el capítulo 3 de la segunda temporada. No me viene mal algo que ver durante el parón de Lost :P

Me voy para la cama a leer un poco antes de dormir. Mañana paso de irme de fiesta, creo que me quedare adelantando cosas que tendré que hacer tarde o temprano.

Jugando al FM una partida nueva con el Barça. Me apetecía jugar con el, pero la gracia está en seguir el legado del tito Floren, Zidanes y Pavones. ;)

Despues de una misteriosa llamada de mi ex ayer a las 5:30 de la mañana, hoy ninguna noticia de ella...le mando un sms y no contesta, la llamo y no me coje...voy a acabar de psiquiatra o tirandome a un puto rio...dios..me estoy volviendo loco joder...

Y tú de desesperado buscandola, es obvio que estaba ebria y te marcó porque sí, o talvez una amiga suya, que se yo... mente fría Xabi, mente fría, que con esa desesperación no cojerás ni un resfriado en invierno. ;)

Editado por Cezar

Despues de una misteriosa llamada de mi ex ayer a las 5:30 de la mañana, hoy ninguna noticia de ella...le mando un sms y no contesta, la llamo y no me coje...voy a acabar de psiquiatra o tirandome a un puto rio...dios..me estoy volviendo loco joder...

Lo que te hacen falta son 2 ostias pa que espabiles, manzanillón ;)xD:P;):P

Manzanillón = es una mezcla entre calzonazos, manta, tonto y buenazo, o cualquier adjetivo que se les ocurra.

OnT: Puta mierda, mañana otra vez de viaje de trabajo, esta vez a Granada... me encontraré a Paquirrín??? xD xD

A dormir.

Comí piza casera y torta alfajor y ahora en un rato me voy a tirar a ver la tele, a ver si me acostumbro a dormir un poco más temprano que de costumbre ;):P

me puse a ver lost antes de irme a la cama...

si, recien empeze a ver la 4ta temporada.

Boludeando en el facebook y escuchando musica...

Saludos

;)

Al instituto nuevamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.