Jump to content

Respuestas destacadas

Jugaré un poco al Super Mario World en el emulador de la Super Nintendo y luego me iré a la cama.

Te estás empezando a ganar mis respetos... ;) ;)

--------

Sigo viendo Prison Break, ahora a por el capítulo 3 de la segunda temporada. No me viene mal algo que ver durante el parón de Lost :P

Me voy para la cama a leer un poco antes de dormir. Mañana paso de irme de fiesta, creo que me quedare adelantando cosas que tendré que hacer tarde o temprano.

Jugando al FM una partida nueva con el Barça. Me apetecía jugar con el, pero la gracia está en seguir el legado del tito Floren, Zidanes y Pavones. ;)

Despues de una misteriosa llamada de mi ex ayer a las 5:30 de la mañana, hoy ninguna noticia de ella...le mando un sms y no contesta, la llamo y no me coje...voy a acabar de psiquiatra o tirandome a un puto rio...dios..me estoy volviendo loco joder...

Y tú de desesperado buscandola, es obvio que estaba ebria y te marcó porque sí, o talvez una amiga suya, que se yo... mente fría Xabi, mente fría, que con esa desesperación no cojerás ni un resfriado en invierno. ;)

Editado por Cezar

Despues de una misteriosa llamada de mi ex ayer a las 5:30 de la mañana, hoy ninguna noticia de ella...le mando un sms y no contesta, la llamo y no me coje...voy a acabar de psiquiatra o tirandome a un puto rio...dios..me estoy volviendo loco joder...

Lo que te hacen falta son 2 ostias pa que espabiles, manzanillón ;)xD:P;):P

Manzanillón = es una mezcla entre calzonazos, manta, tonto y buenazo, o cualquier adjetivo que se les ocurra.

OnT: Puta mierda, mañana otra vez de viaje de trabajo, esta vez a Granada... me encontraré a Paquirrín??? xD xD

A dormir.

Comí piza casera y torta alfajor y ahora en un rato me voy a tirar a ver la tele, a ver si me acostumbro a dormir un poco más temprano que de costumbre ;):P

me puse a ver lost antes de irme a la cama...

si, recien empeze a ver la 4ta temporada.

Boludeando en el facebook y escuchando musica...

Saludos

;)

Al instituto nuevamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.