Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece a mi que deberiamos emborracharnos juntos Xabi. Porque estamos igual...llevo toda la mañana jodido (hoy me volvio a abrir por el msn y todavia no se que para que...) y acabo de tener una crisis de ansiedad. La verdad es que no vivo y ella hace su puta vida...en fin. Me aplico el calificativo de juanfor. Ya no se que hacer, si acabamos bien malo porque pienso en ella y acabo mal. Si pienso lo malo acabo cargandome una puerta de una hostia y acabo jodido tambien (me quedo con la primera que es mas barato y duele menos), la indiferencia me es imposible, y buscar otra tambien porque "no puedo". Casi tengo ganas de empezar a clase para ver si la rutina me viene bien, aunque ya no se que quiero ni que no...me voy a acabar volviendo loco yo tambien.

dudando entre jugar un rato al FM o hacer algo en el Photoshop

Me parece a mi que deberiamos emborracharnos juntos Xabi. Porque estamos igual...llevo toda la mañana jodido (hoy me volvio a abrir por el msn y todavia no se que para que...) y acabo de tener una crisis de ansiedad. La verdad es que no vivo y ella hace su puta vida...en fin. Me aplico el calificativo de juanfor. Ya no se que hacer, si acabamos bien malo porque pienso en ella y acabo mal. Si pienso lo malo acabo cargandome una puerta de una hostia y acabo jodido tambien (me quedo con la primera que es mas barato y duele menos), la indiferencia me es imposible, y buscar otra tambien porque "no puedo". Casi tengo ganas de empezar a clase para ver si la rutina me viene bien, aunque ya no se que quiero ni que no...me voy a acabar volviendo loco yo tambien.

Es verdad, se me había olvidao que tú eres otro manzanillón y que te hacen faltan otras 2 mascadas pa que te ubiques en el planeta Tierra ;):P;):P

Que malo es el mal de amores del foro...

Estrada,aunque sea muy diferente,a mí también me agregó mi ex,pero a mí me da igual yo no la he agregado pero la dejé admitida por lo menos ;) .Me contó una amiga que llegó un día que quería arreglar las cosas conmigo y que me iba a agregar y eso,al día siguiente le dijo que no que no me agregaba y me puso verde...al día siguiente le dijo que me había agregao y estaba mazo ilusionada y no se qué,al día siguiente le dijo que le daba igual,al siguiente se fueron 3 a casa de esa amiga,y esa amiga habló conmigo por el msn y me dijo que estabana allí todas(sin especificar)y ella empezó a preguntar luego que si me había dicho que estaba ella,que si me lo tenía que haber dicho etc etc...

Así son las mujeres,ellas sí que no saben lo que quieren...

todas putas

No os comáis el tarro porque no lo merecen...y vosotros tampoco os lo merecéis.

OT:a merendar y luego a seguir estudiando...

Dejo el FM y me pongo con la puñetera sociología. Estrada, Xabi, no os comais mucho la cabeza.

Me desperté, almorzé, fui al Disco, pagué unas cuentas y ahora pelotudeo en el facebook.

A las 5 me voy a jugar al tennis.

Saludos

xD

Recién cenado. A ver si termino de estudiar y me pongo a jugar con el manager, que la partida está interesante con un Bojan estelar.

buscando recursos...

Desgastar mi vista con las putas radiaciones del monitor.

De Oviedo a Lugo no hay mucho...así que, totalmente en serio...cuando te de la gana no tienes más que venirte y nos vamos de fiesta por ají xD. Te entiendo demasiado bien por desgracia. Yo acabo de llegar a casa, y veo un mail suyo, contestandome a uno que le mandé el jueves a las 8 de la mañana todo ciego. Encima la cabrona es una buenaza y un cacho de pan...hace que la quiera más aun..cawentodo. Cada vez que se conecta, es casi exclusivamente para hablar conmigo y preocuparse por mí...y ella también lo está pasando mal, aunque no tanto. No veo futuro con ella...pero si la perdiera como amiga si que me hundiría del todo...el amor se está convirtiendo en cariño...así que Estrada...piensate bien lo que quieres de ella..si quieres volver, lucha por ello, si no te merece la pena, haz un esfuerzo por verla como amiga, y si crees que eso tampoco merece la pena, olvidala. Sé que la teoria suena muy fácil...yo soy el primero que no sabe aplicarla por mucho que me insistan los colegas en que la olvide...enfin...que bueno es desahogar con vosotros amighos forerhos xD

Bueno, acabé de estudiar. Antes de dormir un repasito, y que sea lo que Dios quiera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.