Jump to content

Respuestas destacadas

Me toco las pelotas y buscando formas de postear en mi historia. :(

Pos acabo de llegar de ver como la Balona ganaba el gran derby al Algeciras por 1-0, hoy si que duermo contento :(

Pues ahora mismo acabo de decidir con mi chica una decision bastante radical: En lugar de volver a España y vivir en Barcelona cuando acabe mi Bachelors Degree en tres añs y medio, nos vamos a ir a probar suerte a New York City, una de mis ciudades preferidas desde que era un niño. A lo que salga :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Te veo en New York como el del videoclip de New York City Boy de los Pet Shop Boys... xD xD

Jajajaja que buena jdsa :(xD xD.

Pues ahora mismo acabo de decidir con mi chica una decision bastante radical: En lugar de volver a España y vivir en Barcelona cuando acabe mi Bachelors Degree en tres añs y medio, nos vamos a ir a probar suerte a New York City, una de mis ciudades preferidas desde que era un niño. A lo que salga  :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Te veo en New York como el del videoclip de New York City Boy de los Pet Shop Boys... xD xD

Mira que listo el, si hasta sabe decir bromas y todo xD:(

Aun no lo tengo 100% claro, pero igual probamos suerte, veremos como se dan los siguientes años xD

# Ahora imprimo materia sobre el Comportamiento Organizacional y la Motivacion!

# Luego debo leerlo...it`s a bull shit!

Veo Futbol de Primera.. en un rato me acusto y voy a ver Paso a Paso.

Saludos

:(

veo paso a paso y me tengo que bañar e ir a dormir porqur tengo fiebre :(

Veo Paso a Paso

Escucho Air Supply :(

Estaba leyendo unos Bullpen Bits que son pequeñas historietas con los personajes de Marvel pero pequeños, muy chistoso :(xD.

P.D Ahora a dormir!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.