Jump to content

Respuestas destacadas

Haciendo un descansillo y aprovechando para comer algo

Acabo de llegar a la oficina y estoy pensando en cuan rico quiero llegar a ser cuando me saque los estudios y empieze a trabajar en un banco(en serio)...creo que con tener una casa de lujo y alrededor a un millon de Euros en el banco cuando tenga 40 años, me conformo.

Editado por Cristian_Villarreal

¿Qué harás para conseguirlo?

on-topic: Llegando al trabajo.

¿Qué harás para conseguirlo?

on-topic: Llegando al trabajo.

Que que hare? Pues trabajar en un banco para empezar, despues seguramente me meta enb alguna compañia internacional haciendo algun trabajo de marketing/economicas/demas (Mi ingles, español y seguramente frances seran de gran ayuda para entrar en una empresa internacional), y a subir en la empresa. Aparte de que con el dinero que tenemos en el banco, se puede invertir en algo que te de beneficios con lo que la hipoteca que tengamos se pagara sola (es lo que hacemos ahora). Ademas, cuando se muera mi madre politica (Dios no lo quiera), seguramente no tengamos que preocuparnos por nada mas (economicamente) de ahi en adelante.

Asi lo conseguire xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

Y entonces la lechera se tropezó, y su cántaro se rompió xD

Y entonces la lechera se tropezó, y su cántaro se rompió xD

Hombnre, contestar a la pregunta "Como lo conseguiras" sin hablar en futuro pues como que es algo dificil xD xD

Termino de comer, un rato por el foro y me voy al gimnasio. Nos vemos a la vuelta xD

Recien formateé...xD

Leyendo sobre las emociones, las normas sociales y la racionalidad xD.

Estudiando Polaco ( y es en serio) y escucho Joe vasconcellos.

Viendo uno de los nuevos capitulos de Padre de Familia(en Ingles, pero con subtitulos en Spanish)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.