Noviembre 13, 200619 años Viendo uno de los nuevos capitulos de Padre de Familia(en Ingles, pero con subtitulos en Spanish) Family Guy en ingles es muchisimo mejor que Padre de Familia; no se si sera porque estyo acostumbrado, pero las voces en español no valen una m*****, donde este la risa de Peter en ingles y el "Gigidy gigidy" de Quagmire en ingles, que se quite lo demas Y lo de Stewie es de traca, en ingles tiene un acento de Inglaterra que te mata, pero en español no es mas que un niño normal y corriente, le quitan la gracia del todo... ON-Topic: Acabo de llegar de comer, preparandome para seguir currando (Con eso quiero decir que empezare en una hora )
Noviembre 13, 200619 años Yo prefiero la voz de Stewie en español, pero bueno, pa gustos colores el rosa De bezoya Editado Noviembre 13, 200619 años por Ptx_Soccer
Noviembre 13, 200619 años Yo prefiero la voz de Stewie en español, pero bueno, pa gustos colores el rosa De bezoya ¿? Vete a dormir, Ptx, hazme el favor...
Noviembre 13, 200619 años Yo prefiero la voz de Stewie en español, pero bueno, pa gustos colores el rosa De bezoya Nah, TU rosa
Noviembre 13, 200619 años La verdad yo estoy con Cristian, la traducción en ingles es mucho mucho mejor que cualquier otra, tanto Española como Latina .
Noviembre 13, 200619 años La verdad yo estoy con Cristian, la traducción en ingles es mucho mucho mejor que cualquier otra, tanto Española como Latina . Uff la latina no la quiero n iescuchar
Noviembre 13, 200619 años ¿Que dices manito? eso es en mexico tonto. Y que pasa que los Mexicanos no son Latinos? Chileno pendejo.
Noviembre 13, 200619 años ¿Que dices manito? eso es en mexico tonto. Y que pasa que los Mexicanos no son Latinos? Chileno pendejo. Que intestaste decir manito pensando que era en Colombia. Tonto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.