Jump to content

Respuestas destacadas

Hablando por msn y tocandome las pelotas, basicamente.

Supuestamene estoy currando. Pero en realidad uso la buena velocidad de conexión que tengo aquí para bajar capitulos de "Hot Juicy Teacher" xD xD xD

Repetido.

Editado por cezar

En estos momentos estoy comparando el TLC de Australia con el de Colombia, y son practicamente identicos xD xD.

Por desgracia, leyendo Don Gil de las calzas verdes, de Tirso de Molina, que tengo examen mañana.

Descanso entre clases de Ingles e Informatica, la manana ha salido redonda, el profesor de Federal Government me ha dado el A (Excelente seria alli), aunque mi media era de 89,75%, tenia que haber sido muy cabron para habermela dado. Esta asignatura era la que mas miedo me daba, ahora ya a poco que haga tengo en este primer semestre, todas mis asignaturas pasadas con A's xDxDxD

Descanso entre clases de Ingles e Informatica, la manana ha salido redonda, el profesor de Federal Government me ha dado el A (Excelente seria alli), aunque mi media era de 89,75%, tenia que haber sido muy cabron para habermela dado. Esta asignatura era la que mas miedo me daba, ahora ya a poco que haga tengo en este primer semestre, todas mis asignaturas pasadas con A's xDxDxD

Enhorabuena 'yanki'!!! xD

Pues no que no se diga más, profesor de Cristian, eres un cabrón por ponerle un excelente. xD

Pues acabo de cenar, sí, tenía mucha hambre. Ya sabeis porqué xD

jugando.

Me voy a cenar despues de hora y media estudiando vocabulario de ingles.

Cristian, a ver si sabes lo que significa "casement"...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.