Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hablando por msn y tocandome las pelotas, basicamente.

Supuestamene estoy currando. Pero en realidad uso la buena velocidad de conexión que tengo aquí para bajar capitulos de "Hot Juicy Teacher" xD xD xD

Repetido.

Editado por cezar

En estos momentos estoy comparando el TLC de Australia con el de Colombia, y son practicamente identicos xD xD.

Por desgracia, leyendo Don Gil de las calzas verdes, de Tirso de Molina, que tengo examen mañana.

Descanso entre clases de Ingles e Informatica, la manana ha salido redonda, el profesor de Federal Government me ha dado el A (Excelente seria alli), aunque mi media era de 89,75%, tenia que haber sido muy cabron para habermela dado. Esta asignatura era la que mas miedo me daba, ahora ya a poco que haga tengo en este primer semestre, todas mis asignaturas pasadas con A's xDxDxD

Descanso entre clases de Ingles e Informatica, la manana ha salido redonda, el profesor de Federal Government me ha dado el A (Excelente seria alli), aunque mi media era de 89,75%, tenia que haber sido muy cabron para habermela dado. Esta asignatura era la que mas miedo me daba, ahora ya a poco que haga tengo en este primer semestre, todas mis asignaturas pasadas con A's xDxDxD

Enhorabuena 'yanki'!!! xD

Pues no que no se diga más, profesor de Cristian, eres un cabrón por ponerle un excelente. xD

Pues acabo de cenar, sí, tenía mucha hambre. Ya sabeis porqué xD

jugando.

Me voy a cenar despues de hora y media estudiando vocabulario de ingles.

Cristian, a ver si sabes lo que significa "casement"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.