Jump to content

Respuestas destacadas

En estos momentos estoy comparando el TLC de Bahrain con el de Colombia, y no es tan parecido como el de Australia xD xD.

Casement es marco, a ver si va a resultar que tenemos el mismo libro xD Yo mañana tambien tengo examen de ingles y eso entraba en el vocabulario

Me acabo de duchar, ahoora me iré a cenar y despues a ver el Doctor House.

Ahora estoy en el msn

Me acabo de cenar un bocadillo de queso de lonchas, mortadela con aceitunas y media barra de espetec. xD

Yes.

Casement es marco, a ver si va a resultar que tenemos el mismo libro xD Yo mañana tambien tengo examen de ingles y eso entraba en el vocabulario

Pues segun mi vocabulario, "casement" es aquella ventana que puede abrirse tanto por un lado, como por la parte de arriba, pero no simultaneamente.

xD

Me cago en lo de la tienda que me estan arreglando el ordenador qu eme dijeron que estaba para esta tarde y no esta...

y ademas me invento una practica sobre semaforos.

PD:Nunca estudieis psicologia....

Mi libro es el Top Marks 1 xD ¿cual es el tuyo?

Exacto, "a casement" es una ventana que solo se puede abrir hacia afuera, o al menos eso tengo entendido yo xD

Acabo de terminar de comparar el TLC de USA con Israel, gracias al cielo no tiene Servicios Financieros, y tal parece que el de Jordania tampoco, que feliz soy xD xD.

Wezar, quema el libro pero YA... xD xD xD

Mi libro es el Top Marks 1 xD ¿cual es el tuyo?

El mio no lo se, pero a mi me salia en unas fotocopias...

PD: Si, quema tu libro xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.