Noviembre 14, 200618 años acabar de ver los dos primero capitulos de la segunda temporada de prison break.
Noviembre 14, 200618 años ratletilla creo que te estas enamorando de Scofield...y se me caeria un mito la verdad PD:La verdad es que no, pero bueno, me extrañaria de ti....
Noviembre 14, 200618 años Se me cayo un mito hoy, Estrada con novia... PD: No me enamoro de Scofield sino de Barrows PD2: Es coña
Noviembre 15, 200618 años Jugando al nuevo juego de pokémon, sí, me lo recomendó Bezoya por la mañana (mañana de acá, tarde de allá).
Noviembre 15, 200618 años Flipar al ver que FC Dallas me ha contratado como club cantera a mi, el colista de la tercera division danesa ;)
Noviembre 15, 200618 años Los Dallas Cowboys? tienes a Gravesen en tu equipo? ...si cezar, tengo a Gravesen.
Noviembre 15, 200618 años Finalmente analizando el último TLC el NAFTA, luego a hacerle el Marco Teorico, Introducción, Conclusiones etc, pero ya estoy terminando lo más difícil y antes de que empiece Supernatural!!! YES!!!
Noviembre 15, 200618 años Jugando al nuevo juego de pokémon, sí, me lo recomendó Bezoya por la mañana (mañana de acá, tarde de allá). como se llama?? esta bueno??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.