Jump to content

Respuestas destacadas

Alistarme para un día bastante pesado en la U:

Primera Clase (9-11) Festival Gastrónomico de China-Japón-Egipto, fuck quien sabe de donde van a llevar la comida :S

Segunda Clase (11-13) Exposición sobre el arroz

Tercera Clase (13-15) Aguantarme una exposición de otro grupo que ni lejos va a ser tan buena como la que hicimos mi grupo y yo

Cuarta Clase (15-17) Nada, hay parcial pero estoy eximido, de todas maneras tengo que terminar un trabajo ni el HP (el de los TLC) para la Quinta Clase

Hueco de 3 Horas, seguir trabajando, si ya termine el trabajo del TLC en la Cuarta Clase entonces tengo que hacer unas matrices de Logística

Quinta Clase (20-21:30) Presentar el trabajo del TLC y aguantarme la exposición de unos idiotas que solo saben leer lo que colocaron en las diapositivas.

Todo esto con tan solo haber dormido 4 horas por el trabajo del TLC FUCK FUCK y más FUCK!!!!

Le recuerdo a ratletilla que yo tambien quiero conseguir el Pro 6...y que es un cabron, que si el no va a clase me incita a mi a no ir, que aguantar tantas horas sin nadie al lado es un coñazo increible...

PD:Y esperar a que me llamen los de la tienda donde tengo arreglando el ordenador, que me tenian que llamar por la mañana...y me veo otro dia sin el :blink:

Y como escribes aquí? Telepatia? :blink:

Es que no lo sabes? Es un secreto a voces que a Estrada se le puede conectar un cable del teléfono por la nariz. :blink:

Ni que solo hubiera un ordenador en el mundo.

Me voy a trabajar

jugando a Pokemon Mystery Dungeon :blink:

Friki :blink:, es coña

Estoy estudiando Valenciano: Desde las lenguas romanicas, hasta Ramon Lull, pasando por Anselmo Turmeda, Isabel/Leonor de Villena, Arnau de Vilanova...;)

...y Españeta :blink:;) ;)

En un minuto me voy a comer, y despues, vuelta al curro cuatro horas mas, y a casa a estudiar Algebra para el test de mañana...

Me toco las pelotas.

P.D: He sacado un 9 en el exámen, se lo entregue a los diez minutos y me lo corrigio... :blink:

Yo estoy leyendo el guión de la obra de teatro que interpretaremos a final de curso. Como me toque Hamlet voy a tener que aprenderme unos buenos cachos de texto :blink:

Yo estoy leyendo el guión de la obra de teatro que interpretaremos a final de curso. Como me toque Hamlet voy a tener que aprenderme unos buenos cachos de texto :blink:

Esa era en la que según tu, le sobabas el culo a todas las tias?? ;) ;)

O era el mejor ejercicio del mundo para perder la verguenza?? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.