Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya tengo mi ordenador, con el ventilador y el procesador reparados y dos ventiladores nuevos(a ver si deja de subir la temporatura y pitar que me tiene hasta los huevos...)

Acabo de llegar de "clase". Fui a la preimra hora y no habia sitio, ya que nos tuvieron que juntar a las dos clases, asi que me fui a tomar cervezas con gente de clase un par de horitas mientras rajabamos de 3-4 personajes de nuestra clase que nos incitan a ello :blink:

Recien llegue del gimnasio, ahora me voy a bañar y despues a estudiar que a la noche tengo prueba de Economia :blink:

Yo estoy leyendo el guión de la obra de teatro que interpretaremos a final de curso. Como me toque Hamlet voy a tener que aprenderme unos buenos cachos de texto :blink:

Esa era en la que según tu, le sobabas el culo a todas las tias?? ;) ;)

O era el mejor ejercicio del mundo para perder la verguenza?? :(

Eso fue un ejercicio que hicimos a principio de curso. Tocar el culo a las chicas e intentar que no te lo tocasen :(

Enseño a juayer la diferencia entre un folla-gogos y el vulgar populacho, espero q haya aprendido la leccion.

Admiro la nueva firma de malcolm y le doy mi parecer sobre ella

Haciendome la cena, una sabrosa pasta carbonara :blink:

Haciendome la cena, una sabrosa pasta carbonara :blink:

Idem, unos spaghettis...ya vere con que.

Cagarme en el que se divierte llamando a la policia y anunciando amenacas de bombas en nuestro edificio, ya es la tercera amenaza en dos semanas...y es un edificio de 12 pisos, tenemos que ser evacuados cada vez que pasa algo asi...

Lo siento, Cristian, ya no lo haré más...

:blink:;)

Hincheta a pasta la que me acabo de pegar y ahora, pues habrá que rebajarla digo yo....:blink:

Acabo de ver: The Wheather Man...

Y ahora chateo y FM!!!

Saludos

:blink:

Recién cenado, hablando con MG y escuchando música.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.