Jump to content

Respuestas destacadas

Pues la dichosa macroconversacion me acaba de petar el msn mamones  :blink:  ;)

A mi ya me ha pasado eso, no se porque las locas estas es a añadirlo a uno en cuanta macromierdaconversación se les ocurre ;). Pregunten primero tios.

BIBA BAKANLY!!! :( :( xD

Esta conversación con mi microfono ha sido bestial. xD xD

Pues estoy pensando y veo que mi vida es una puta mierda.

la mia tmbn

Ahora empiezan todos a quejarse de que su vida es una puta mierda :blink:;).

Respecto a la macroconversacion, ptx al final se ha ido y se ha hecho el sueco...

Festivaaaaal del humooooooooooooooooooooor

Wezar, por favor, reflexiona sobre lo que has dicho :blink:

Mi vida no es la mejor, pero tampoco es una puta mierda la verdad ;)

Chateo con Mandril, Bodeguero y TBS y me preparo para comer

Esto mas que que hago es una pregunta:

Que coño le puedo compar a mi novia para el cumpleaños?? es que me estoy rompiendo la cabeza y no se me ocurre nada, soy muy malo.

PD:abstenerse comentarios bezoyanos y similares sobre comprarle condones y cosas de esas ;)

Puteo porque cuando estaba a punto de postear en mi historia se corto la luz (un corte salado, que llego hasta otras "provincias" [En Uruguay: Departamentos]).

Ahora ya volvio la luz, pero el post lo dejo pa mañana.

Saludos

;)

Que coño le puedo compar a mi novia para el cumpleaños?? es que me estoy rompiendo la cabeza y no se me ocurre nada, soy muy malo.

PD:abstenerse comentarios bezoyanos y similares sobre comprarle condones y cosas de esas ;)

Un vib...xD digo unos bombones y flores, funcionan en casi cualquier ocasion xD, pero depende mucho de los gustos de ella.

Editado por El_Millo

Enviale flores al curro o a su casa, dependiendo de donde este ella, eso por descontado, hagas lo que hagas despues. Aunque no se de cuanto dinero dispones, con las flores -pero enviaselas cuando no este contigo, siempre dan mejor resultado-. Despues de eso, un perfume que sepas que le gusta, un perrito, o hasta lenceria -si es cara, sino n o sera un buen regalo-, sirven. O tambien puedes ir a algo menos romantico, decirle que "le querias comprar algo que sabias que le gustaria, no nada romantico, para eso ya esta San Valentin y el aneiversario , etc.-, y regalale una suscripcion de un año a su revista favorita -puedes comprarlas online y poner su direccion-, un par e cd's que le gusten, la ultima temporada de l serie que le guste, etc. Hay muchas opciones, pero vamos, si tienes suficiente dinero, las doce rosas por delante siempre, sea cual ea el regalo sera bueno si le haces el regalito de las flores esa mañana xD

Recien llegue de la escuela todo mojado por la fucking lluvia ;) y ahora espero comer.

Estrada regalale Flores, Bombones, Peluches todas esas cosas a las minas les encanta, va hay minas que son mas jodidas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.