Jump to content

Respuestas destacadas

nape, te hice una firma y un avatar para usarlos y Aironsai hizo la firma en gif, allá tu si no la usas...

Yo acabo de levantarme y de desayunar.

Esto mas que que hago es una pregunta:

Que coño le puedo compar a mi novia para el cumpleaños?? es que me estoy rompiendo la cabeza y no se me ocurre nada, soy muy malo.

PD:abstenerse comentarios bezoyanos y similares sobre comprarle condones y cosas de esas ;)

Te va a dejar antes de que llegue su cumpleaños...o justo depues para que le des el regalo asi que esmerate en ello.

Al final era verdad eso de que te comprometías ;)

Comprale un vibrador y dile que es por si acaso te deja xD xD

Desayuno y me estoy por ir a la universidad...

Estrada, regalale flores... bombones no; no querrás ver a tu novia gordita xD

;)

Me voy a duchar y afeitar. No, por favor, no creais que lo hago a diario ;), es que hoy tengo una entrevista de trabajo. A ver si tengo suerte.

Estradaaaaaaa: No se que coño le puedes regalar...xD, pero si te puedo decir un acompañante muy bonito para tu regalo. Comprate una libreta de estas de medio tamaño, que sea bonita de portada y tal. Comprate tambien un boligrafo asi curiosin. Y utilizarlo a modo diario entre los dos (es decir, escribiendo uno una semana, y el otro la semana siguiente o asi). Espero que se me entienda. Sirve muy bien para decir las cosas que cuestan decir a la cara, y por norma general les mozines suelen morirse por este tipo de regalo (al menos a mi me funciono..xD).

Editado por Numenebu Nesbu

ratletilla no seas envidioso y vuelve con tu ex que te hace flata echar un polvo ;)

Si Kafron si, es que ya no me acordaba de lo que era una relacion seria...

Samura buen apunte lo de los bombones xD

Cristian me convencio lo de las flores

nube, yo es que eso del diario, no lo veo xD es muy bonito y tal si, pero no me convence

Gracias a todos por las ideas.

On topic: Voy a ver si antes de comer juego un partido al FM(1/4 de la champions, RM-OL) ya que por la tarde tengo 4 horas de clase y pretendo ir a todas, y despues quede con mi novia(joder me sigue sonando raro xD).

On topic: Voy a ver si antes de comer juego un partido al FM(1/4 de la champions, RM-OL) ya que por la tarde tengo 4 horas de clase y pretendo ir a todas, y despues quede con mi novia(joder me sigue sonando raro

Ya o se que te sigue sonando raro,p ero tarde o temprano tendras que ir a clase ;)xD

Acabo de postear... ahora me voy a rascar un rato, almorzar, ver una pelicula y quizas despues estudiar.

Saludos

;)

Tengo un dilema, quiero mandar a la mierda a mi ex...peeeeeeeeeeeeeeeero me acaba de decir que este fin de semana queda sola...y seria una buena ocasion para un finde de sexo loco y salvaje...que hago?;)

Pienso en en este finde follar y el lunes ya decirle que adios. xD

estoy etudiando para el final de historia... si, no es nada divertido pero no quiero pasarme las vacaiones en la escuela ;)

En clase de Algebra, acabo de sacar un 100% en mi antepenultimo test, con lo que mi media ahora mismo de los primeros seis test (de 8 que tengo que hacer) es un 98.7 ;)xD xD xD

PS: Yes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.