Jump to content

Respuestas destacadas

Yes. Cristian, el futuro Stephen Hawking, es un español. ;)

On-Topic(ahora que lo escribe todo el mundo..):Pues he comido y ahora me dispongo a leerme el libro: "Ahir van ploure granotes" en VALENCIANO y a ver como se me da la tarde leyendo, en el foro y jugando al FM. xD xD

Editado por BeZoYa^^

Me acabo de dar cuenta de que en mi antiguo instituto el nivel de inglés es peor que el de Bezoya, y ya hay que correr...

Así me ha ido en el examen de hoy... En fin, a ponerse las pilas toca... :hello: :hello:

Cenando pizza del telepizza, hoy estaba demasiado gandul para hacerme yo algo :hello:

Con unos amigos, escuchando música y esperando mi turno de Pro 6 :hello:

Escuchando Andres Calamaro y haciendo un trabajo para la escuela...

El final de historia creo que lo apruebo :hello:

ratletilla, te voy a decir lo que ya te dije mas de una vez, y lo que te diria jdsa...

FOLLATELA!!!!!

On topic: acabo de llegar de estar con mi novia tras 4 horas de clase muuuuuuuuy interesantes. La ultima por lo menos fue un descojone total.

PD:Ratle podias dignarte un dia de estos a venir por clase...:hello:

Ostias con Ratletilla, el tipo se está convirtiendo en un maloteh que no va a la facultad, llena de tias buenas, gente y Estrada.

Le envidio. :hello: :hello:

Editado por BeZoYa^^

Debería estar estudiando biología, o química, o ambas, pero estoy mirando los Simpson :hello:

Cuarta amenaza de bomba del mes, toco desalojar el edificio de nuevo.

Ya no lo haré más, lo juro, pero te ves a Fren haciendo esas cosas y a mi me da envidia...:hello: :hello: ¬¬

Estudiando formulas estadisticas, no me entero de nada :hello:

Joer Cristian, y tantas amenazas de bomba? Que habreis hecho... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.