Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la secta..digo Iglesia, a los grupos juveniles. ;)xD

xDxD;):o:o

Tio no te pega nada, seguro que vas a eso?? no te habras confundido?? estas borracho???

En fin...

PD:Esta vez no hay on topic xD

Quedando pa esta tarde, ya que esta noche ya tengo plan.

PD:Al final a mi novia le compre un peluche y unos pendientes, lo de las flores lo dejo para mas adelante...

Con los pendientes te la has jugado, pero el pelucho es triunfo seguro ;)

meintras que vosotros estais despistados , yo me cepillo a vuestras madres,

es broma .......... ;) escuchando al moñas de bisbal , intentando pasar de "edad" en el fm a 1 de enero de 2007 pero se me cala ... y bueno mirando indorock

Me voy a la secta..digo Iglesia, a los grupos juveniles. xD xD

;)xD:o:o:o

Tio no te pega nada, seguro que vas a eso?? no te habras confundido?? estas borracho???

En fin...

PD:Esta vez no hay on topic :o

Pues no, es que me apunté a confirmación y ahora que me he confirmado, me da palo salirme, ya que tengo alli muchos buenos amigos, además, si me salgo, mi madre se enfada y eso conlleva alguna charla y sacar trapos sucios con mis padres, asi que si, se podria decir que voy coaccionado, pero como tampoco me lo paso mal, ya que soy el maloteh de la clase y critico a la Iglesia, sus metodos(actuales y antiguos) y a esta puta sociedad, que cada vez me da más asco. xD

P.D: Tribas, por muy broma que sea, tu primera linea además de no ser graciosam es de lo más inapropiada. ;)

Editado por BeZoYa^^

P.D: Tribas, por muy broma que sea, tu primera linea, además de no tener ni puta gracia es de lo más inapropiada.

Joder Bezoya, tanta iglesia te esta afectando demasiado, se ha ofendido y todo ;)

"Currando" y escuchando al Chojin, sí, el que no fuma, el que no bebe ;)

jugando al pokemon mistery dungeon...mas tarde a jugar chuti balon pie ;)

Pues si, pero es que es lo mismo que si pongo, me cago es todos vuestros muertos....es broma. ;) ;)

Joder, señores un poco de sentido común y escribir las cosas cuando hay que escribirlas. xD

P.D: Puede ser que me afecte, si...xD

Editado por BeZoYa^^

Me acabo de despertar (mediodía ;) ;)) y me pondre a hacer trabajos.

Echaré un par de Pro's y luego supongo que saldré un rato.

Hago deberes, me ire a comprar una entrada para el concierto de Barricada que hay en mi pueblo mañana y me ire a Nanbudo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.