Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de bailar, estoy completamente ebrio.. y estoy escuchando una cumbia tremenda.

Saludos

:hello:

Me acabo de levantar y estoy descargandome facepacks y logos de la web :hello:

Editado por Abel FM

Me he peleado con mi hermano por el ordenador(ayer me prometió que cuando me levantase, se acostaria en mi cama y a mi me dejaba en el ordenador) y total, que me levanto y le digo : -Tete(si, le llamo asi..:hello:), dejame en el pezé vete a mi cama, por favor- A lo que él responde: - Que no me ralles, vete a la mierda, gilipollas- Entonces: - Pero mira, con 19 años y no tienes palabra, vete a tomar por culo- Entonces le doy dos puñetazos y me meto en el aseo con el pestillo echao', cuando amaina el temporal seguia en su habitación y con la ayuda de mi madre y mi padre, consegui conectarme...¬¬ ¬¬ xD

Qué infantil...:hello:

Yo acabo de llegar de un pachangeo con unos negros y mis amigos. Les ganamos 10-9, algo increíble, nos sacaban todos entre 5 y 7 años ¬¬ Marqué dos goles, uno de potra y el otro de tacón ¬¬

Editado por Juayer

Qué infantil...:hello:

Yo acabo de llegar de un pachangeo con unos negros y mis amigos. Les ganamos 10-9, algo increíble, nos sacaban todos entre 5 y 7 años ¬¬ Marqué dos goles, uno de potra y el otro de tacón ¬¬

Si, los dos goles fueron de potra xD

PD: Bezoya pega a su hermano mayor y luego se encierra en el baño... yo hacia lo mismo con 6 años xD xD

De Bezoya te puedes esperar cualquier cosa.

Ahora juego al Manager :hello:

Llevo en casita desde el jueves con una gripe de narices y estoy jugando al FM, estudiando Geografía y autoescuela (que acabo de suspender el primer intento el teórico, por estudiar filosofía el día antes ¬¬) y así pasaré el resto de mi fin de semana, mientras que veo por mi ventana un día espléndido y yo aquí jodido.

Dios, tenía que desahogarme ¬¬:hello:

Edit: Ah, y viendo a Nadal contra Federer por un canal chino xD

trabajando pero feliz porque esta noche se casa un amigo y...¿que mas decir? voy a comer y tomar como un lechon!!

Me voy al cumpleaños de mi novia. Esta noche promete :hello:

Y por otro lado me cago en mi mala suerte que el examen practico de conducir que hago el martes es a las 8 de la mañana(no habra horas...) y salgo de sitio mas jodido de Oviedo para conducir.

como comida. almuerzo.

Editado por Ptx_Soccer

como comida.

Yes, luego me dicen a mi.

Pues me estoy preparando para una noche loca, desmesurada, en la que espero beber como un cosaco y porque no follar. :hello:¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.