Jump to content

Respuestas destacadas

como comida.

Yes, luego me dicen a mi.

Que te dicen a ti? :hello:

Que soy un ladrón de posts.

P.D: Se nota que la puta no te hace caso, estas susceptible..:hello:

Pues me estoy preparando para una noche loca, desmesurada, en la que espero beber como un cosaco y porque no follar. 

Es que te vas de putas? :hello:

Pues me estoy preparando para una noche loca, desmesurada, en la que espero beber como un cosaco y porque no follar. 

Que mala hostia, no pero es que esta semana me estoy encontrado con una soltura y una muy buena disposición hacia las mujeres , asi que si Dios quiere(¬¬) y la Cienciología también, espero meterla esta noche.

P.D: Tengo los güevos cargados de amor. ¬¬

Que mala hostia, no pero es que esta semana me estoy encontrado con una soltura y una muy buena disposición hacia las mujeres , asi que si Dios quiere(¬¬) y la Cienciología también, espero meterla esta noche.

P.D: Tengo los güevos cargados de amor. ¬¬

Sip, hoy la rubia sale seguro asi que haber si follo yo tambien, que tambien tengo los huevos cargaos de amor.

PD: La zorrera y la fumada de hoy van a ser descomunales, si estoy en condiciones, cuando llegue a casa posteo.

Joder, benditos 16-17 años, las fiestas que me pegaba yo hace unos años.... ahora aqui me ves, si una semana no es por un trabajo es por un examen, conclusion...amargamiento.

Pues si, la verdad. :hello:¬¬ ¬¬

Tranquilo Ibrahimovic, me beberé un J&B con Cola a tu salú. xD xD

Pero tu no bebias no se que con limon?? De todas formas de tomar tomate Jack Daniels solo joder, que se disfruta mas :hello:

Estoy viendo a un Dios, Angel Martín :hello:

Pero tu no bebias no se que con limon?? De todas formas de tomar tomate Jack Daniels solo joder, que se disfruta mas :hello:

Vodka con Limón de le dice...¬¬

P.D: Probé el Jack Daniels a palo seco y pille un peo con 3 chupitos y al dia siguiente, bronca de mi amigo, por papearnos la botella y un resacón del copón, asi que sigo con mi gama de 3 bebidas nobles(en orden cronologico de la noche): J&B con Cola, Vodka con Limón y Malibu con Piña. ¬¬

Vodka con Limón de le dice...¬¬

P.D: Probé el Jack Daniels a palo seco y pille un peo con 3 chupitos y al dia siguiente, bronca de mi amigo, por papearnos la botella y un resacón del copón, asi que sigo con mi gama de 3 bebidas nobles(en orden cronologico de la noche): J&B con Cola, Vodka con Limón y Malibu con Piña. ¬¬

Joder se pueden tomar muchas cosas con limon xD

y con 3 chupitos de JD tuviste resaca??? joder, me estoy empezando a preocupar por mi higado...

PD:Malibu?? tio no me seas nena anda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.