Jump to content

Respuestas destacadas

Si ya sabia yo que este Bezoya era algo mariposon, Malibu... Puaj!!!

:hello:¬¬ ¬¬

Pero tu no bebias no se que con limon?? De todas formas de tomar tomate Jack Daniels solo joder, que se disfruta mas :hello:

Vodka con Limón de le dice...¬¬

P.D: Probé el Jack Daniels a palo seco y pille un peo con 3 chupitos y al dia siguiente, bronca de mi amigo, por papearnos la botella y un resacón del copón, asi que sigo con mi gama de 3 bebidas nobles(en orden cronologico de la noche): J&B con Cola, Vodka con Limón y Malibu con Piña. ¬¬

Joder se pueden tomar muchas cosas con limon xD

y con 3 chupitos de JD tuviste resaca??? joder, me estoy empezando a preocupar por mi higado...

PD:Malibu?? tio no me seas nena anda xD

Seh, chupitos, quiero decir, culines de cubata. xD

Joder, el Malibu es para cuando ya voy to pasao, me lo pongo en la mano lo meneo y me pongo a bailar, a hacerme el tio interesante, a ver si alguna tia cae...xD

miro al west ham que como de costumbre pierde :hello:

llegue de la peluqueria

Aca ando, jugando con mi hermano al FM y chateando.

Saludos

:hello:

Pero tu no bebias no se que con limon?? De todas formas de tomar tomate Jack Daniels solo joder, que se disfruta mas :hello:

Vodka con Limón de le dice...¬¬

P.D: Probé el Jack Daniels a palo seco y pille un peo con 3 chupitos y al dia siguiente, bronca de mi amigo, por papearnos la botella y un resacón del copón, asi que sigo con mi gama de 3 bebidas nobles(en orden cronologico de la noche): J&B con Cola, Vodka con Limón y Malibu con Piña. ¬¬

Joder se pueden tomar muchas cosas con limon xD

y con 3 chupitos de JD tuviste resaca??? joder, me estoy empezando a preocupar por mi higado...

PD:Malibu?? tio no me seas nena anda xD

Seh, chupitos, quiero decir, culines de cubata. xD

Joder, el Malibu es para cuando ya voy to pasao, me lo pongo en la mano lo meneo y me pongo a bailar, a hacerme el tio interesante, a ver si alguna tia cae...xD

Me da igual 3 que si 6, con lo del malibu ya esta todo dicho xD

Ah, pues nada, soy un putoteh por beber Malibu con Piña y tu un maloteh, por beber Jack Daniels, en cantidades industriales...:hello:

Editado por BeZoYa^^

Yo bebo de todo en cantidades industriales, lo que no hace que sea un maloteh, ya que Balono no bebe :hello:

Yo bebo de todo en cantidades industriales, lo que no hace que sea un maloteh, ya que Balono no bebe :hello:

Balono no bebe???

Eso me acaba de matar...

Balono, es sano, se pone su camiseta de Boca(tó verdadera...:hello:) y juega al futbol.

Una cosa no tiene que ver con la otra, tu eres un maloteh, por beber JD y el por su manera de ser. ¬¬

Ahora mismo viendo un capítulo de Jericho, y luego a las 6 por ahí tiraré para el Estadio de Gran Canaria, hay que ganar sí o sí este partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.