Jump to content

Respuestas destacadas

Pues tras levantarme con un resacon del 15, he comido y ahora me voy a seguir el fin de semana :hello:

# Leo la riqueza de las naciones de jean-jacques russeau

Balono, es sano, se pone su camiseta de Boca(tó verdadera...:hello:) y juega al futbol.

Una cosa no tiene que ver con la otra, tu eres un maloteh, por beber JD y el por su manera de ser. ¬¬

No sabía que la gente "me bebiese"... xD¬¬xD xD

Balono, es sano, se pone su camiseta de Boca(tó verdadera...¬¬) y juega al futbol.

Una cosa no tiene que ver con la otra, tu eres un maloteh, por beber JD y el por su manera de ser. ¬¬

No sabía que la gente "me bebiese"... xD xD xD xD

Egocentrico...xD

xDxD:hello:xD

Bezoya porque cada vez que abro un topic el ultimo o penultimo mensaje es tuyo? :hello:

Toy escucjando msucia

Pues porque el mamon escribe 17.2 mensajes al dia y entonces no hay topic en el que no se le lea :hello: Esta hasta en la sopa...

Yo bebo de todo en cantidades industriales, lo que no hace que sea un maloteh, ya que Balono no bebe :hello:

Balono no bebe???

Eso me acaba de matar...

La verdad es que no bebo, no se, todavia no me ha dado por beber...

Me acabo de levantar de una buena siesta, tras jugar esta mañana un partido de futbol, a las 9

Acabo de llegar del teatro, fui a ver "Matar al Presidente". Sublime!

Yes, acabo de llegar con el mayor pedo de mi vida. :gun:

P.D: BB, tengo 16 años, asi que me puedo registrar si me sale de las pelotas ,por cierto yo también dudo, de la edad que tienes, porque vamos que defiendes a capa y espada a un portero, que es un paquetón :o

P.D: Si, si...ese que es tu amigo...:o

Editado por BeZoYa^^

Bueno, pues llevo una zorrera y una fumada como pocas veces en mi vida.

Buenas noxes hamigohsssss!!!!

Llegue de fiesta. He hechado el polvo de mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.