Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues ya estoy de vuelta por aquí. No sé si alguien se habrá fijado en mi ausencia, la cosa es que el jueves me operaron de urgencia de apendicitis, y hoy por fin me han dado el alta. Ahora mismo no puedo ni menearme, pero al menos estoy en casa. Ya me iré pasando progresivamente por aquí a actualizarme y tal :D

Intentar buscar las llaves del coche para ir a dar una vuelta... pero me da pereza :D

Miro el partido del Real Madrid

Pues ya estoy de vuelta por aquí. No sé si alguien se habrá fijado en mi ausencia, la cosa es que el jueves me operaron de urgencia de apendicitis, y hoy por fin me han dado el alta. Ahora mismo no puedo ni menearme, pero al menos estoy en casa. Ya me iré pasando progresivamente por aquí a actualizarme y tal :D

Me había fijado... pero ya sabes, eres Zinedios. Es normal que desaparezcas durante un par de días, y más en fin de semana :P Me alegra ver que eso ha salido bien, y que te volvemos a tener por aquí. Pásate por el "¿Cómo eres?", que te has perdido unas cuantas cosas bonitas e interesantes. Cristian on fire.

Ya dentro del topic, ahora mismo recién cenado, esperando por una manzana, y ojeando unos cuantos foros. He de ponerme a actualizar la historia.

Menudo sustillo. Espero que te mejores y cada vez te duela menos! Rebienvenido Zine!

Que te mejores Zine...

Ahora mismo leyendo las pelotudeces del foro :D. (todavia) bajo Life on Mars UK y a ver que me pongo a hacer ahora... si ver un rato Bleach, escuchar musica o leer "El Juego del Angel".

Saludos!

Lo siento Zine, yo no me dí cuenta. :D

Bueno, por suerte ya estás recuperado. Que te mejores crack! :P

Tras haber visto Sexy Money, hago el tonto un rato por el msn.

Me voy a la ducha y después a estudiar un poco hasta que empieze Cuarto Milenio, y tal.

Suerte Zinedios :D

Genial que haya ido bien, Zinedios :D

Ánimo con la recuperación.

OT: foreando, y en breves a jugar a juegos varios.

Miro el partido de River y chateo...

PD: Animo Zinedios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.