Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Estudiando, hasta los cojones de Anaxímenes, Anaximandro, Tales, Heráclito, de los presocráticos en general. xD

Parafraseando a uno que nombras... " Todo pasa".

A punto de salir de trabajar y curioseando en esto del Facebook....Se encuentra a la leche de gente que conoces..

Atacando la ultima parte de "Brooklin Follies" de Auster, a ver como termina la cosa.

Estudiando, hasta los cojones de Anaxímenes, Anaximandro, Tales, Heráclito, de los presocráticos en general. xD

Parafraseando a uno que nombras... " Todo pasa".

A punto de salir de trabajar y curioseando en esto del Facebook....Se encuentra a la leche de gente que conoces..

Pues veras cuando te piques con la cantidad de test tontos y jueguitos flash.... Viendo las puntuaciones de la gente por el mundo definitivamente hay mucho freak suelto xD

Después de que me la hayan tramado en la universidad, ha habido timba con mis primos de pro, no he dado ni una y ando sólo en casa tratando de distraer esta emnte maltrecha.

Me voy a duchar, despues a pasar el tiempo hasta que empieze el Malaga-Mallorca de Copa del Rey

Terminando de aprender cositas de filosofía.

Ahora no sé si seguir estudiando y luego ir a ver el Málaga o irme a correr ahora, ver el Málaga después y estudiar un poco por la noche ya con la mente más relajada.

Haciendo tarea...y después estudiaré Lengua y Literatura...

Hiper-aburrido en el curro.

Igual me pongo a ver alguna peli.

me tomo una birrita con mi viejo mientras mira el partido del lobo

Sigo con la práctica. A ver si la acabo ya y me pongo con la PS3.

No hice nada en toda la puta tarde, estuve tirado ene l sillon escuchando musica, y ahora me pondre con la practica que no se hacer pero algo habra que entregar...que pereza dios mio.

He empezado a ver una peli pero a la segunda parte el vídeo no iba.

Coconut.

Ahora igual me pongo a leer "Un mundo sin fin", que esta mañana por fin he terminado de releer "Los pilares de la Tierra" y he empezado aquel.

Edito: qué coño, me he puesto a escuchar Carrusel, que me he acordado ahora de que hoy había.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.