Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el Malaga-Mallorca

Comentando con el señor PioPio lo que será su próxima obra, y la verdad es que promete (gracias a mi ayuda, por supuesto xD).

Mientras busco algunos videos para el Mundial de Mujeres, y en breve iré a comer algo.

Yo acabo de terminar un trabajo y ahora no sé si dormir (madrugué para conseguir las entradas de Oasis y aunque me clavaron 39 € estoy muy feliz por ello) o ponerme a leer uno de los dos libros que estoy leyendo. O "El palacio de la luna" de Paul Auster, que ya lo estoy terminando, o "Tierra firme" de Matilde Asensi...

Pa la cama cansado de todo y tal, pa variar...

Miro TV, chateo y escucho musica xD

Tras una mañana de relax en un bar con los coelgas del intituto, sin ir a la facultad. Siguen mis malos momentos.

Comentemos, anoche, no dormí nada, por segunda noche consecutiva... no sé porqué (o sí, pero qué más da) y en cuanto hemos salido del bar nos hemos ido a un parque, han venido los nacionales y dni's y toda la polla, y al único que han registrado y cacheado es a mí. Porque sí, estabamos sólo hablando, ni fumando ni nada, hablando, llegan, marean, me registran, ven que no llevo nada y se piran dejandote algunas perlitas. Fuck Police!

Ahora ya en casa me relajaré con un poco de música.

Eso de registrarme porque sí estando en un parque también me ha pasado a mí ya dos veces. Y yo no llevo nunca nada porque no fumo, pero dio la casualidad de que un par de amigas mías sí que llevaban, y aunque se lo quitaron y dijeron que ya les llegaría la multa, ha pasado más de un año y aún no ha llegado.

Yo acabo de imprimir un trabajo. Ahora a la ducha y luego a tocar un poco la guitarra.

Si joder, soy el primero que dice que si estamos liándola o fumando, venid, no me voy a quejar, peroe stando sentados, hablando, sin levantar la puta voz que vengan a marearme y encima con los putos aires altivos que tienen los hijos de puta de la nacional, pues me molesta...

Llego ed aguantar a un profesor baboso (menos mal qye no soy mujer) decir gilipolleces y ahora a comer para volver a ir a clase en breves.

Recien llego de la escuela.. Ahora me pongo a mirar TV

En casa, por fin ha llegado el fin de semana. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.