Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me marcho a la entrevista.

El diluvio que está cayendo acaba de echar a perder la noche de Halloween, por lo menos lo de salir con disfraces.

Y mi madre me ha llamado y trabajará turno doble, por lo que me pongo a hacer de comer para mí y mis hermanos.

Recien comido

Suerte Koxy ;)

Me levanto de una mini-siesta y me voy a la ducha para salir con unos amigos en un rato.

Arreglando todo para mañana. Unos amigos quedamos para jugar al póker en la caravana de uno, al ladito de alguna playa por si hace buen tiempo y nos damos un baño en la tarde/noche. Y escuchando música mientras me pongo a escribir un artículo para la web de baloncesto con la que colaboro.

Acabo de llegar, y vaya día...

Primero quedé para hacer parte de un trabajo, y ya empezaron a tocarme los cojones. Había un tipo que está en mi grupo que se sentó, sacó el portátil y dijo: "¿Qué hago?", a lo que nosotros respondimos que teníamos que mirar porque no tenemos mucha idea de lo que tenemos que hacer, por lo que el señor se pone a ver vídeos mientras nosotros nos comemos la cabeza para ver qué coño hacer. Cuando se da cuenta de que estamos haciéndolo nosotros (más o menos como podemos), el caballero se revela diciendo que porqué no lo avisamos, que él no podía hacer nada si no le decíamos qué hacer, y ya me tocó los cojones y le dije que no se trataba de llegar y preguntar qué es lo que hay que hacer, somos un grupo y lo hacemos todos, que llevábamos media hora intentando hacer el tema mientras él se dedicaba a tocarse los huevos. Entonces se puso de gallito a decirle a otra compañera del grupo que se iba, porque "alguien se iba a llevar una paliza aquí" (;)) y no tenía ganas de enfadarse. En fin, que me tocó los cojones soberanamente, el típico niñato rico que piensa que la gente le va a hacer todo y todo el mundo le tiene que reír las gracias, ya me caía pesado desde antes pero trataba de pasar de él, ahora me ha tocado de cerca. Si piensa que todavía está en el instituto es su problema, no el mío.

Y luego la super-fiesta, donde no había casi nadie y encima empezó a llover. Me dijeron de ir más tarde o por la noche, pero pocas ganas me quedan, bastante tiene que cambiar el día para que vaya.

Aburriéndome en el curro y polemizando por el foro.

Me contentaría con que es viernes si no fuera porque este fin de semana curro ;)

En casa con una torticolis del quince y esperando a ver si Miles envia el blog para traducirlo e ir a echarme una siesta.

Ahora a Almorzar para despues salir a la escuela... quizas cuando vuelva me pase por "a solas con freud", depende de lo que pase hoy... Saludos!

Me Se puede saber que haces en un grupo con un hombre Yexx? no me jodas, es casi imposible que no estes rodeado de mujeres, y mas si ya tenia mala pinta...rodeate de mujeres que siempre hacen los trabajos mejor y, sobre todo, mas bonitos. Tu disfrutas, ellas tambien, y el resultado es mejor. Si es que...

Voy a jugar un rato a la PS3 y luego me preparare (tengo que arreglarme la barba y me llevara un tiempo) y tal pa la fiesta que sera una puta mierda.

A jugar a la PS3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.