Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

OWNED a medio foro. Puta mierda, toda la suerte que le faltó el año pasado en Brasil, la ha tenido hoy cuando tenía el mundial perdido..

Editado por ninho

Que puto Owned a los de Ferrari, sigo imaginándome su cara y dios :P

PD: perdón por ponerlo mil veces, pero es que... dios xD que bueno :P

pUTO SORTUDO EL NEGRO (ojo no soy racista) ¿Cuanto le han tenido que pagar a Toyota pa esto joder? porque incluso con los de seco podia haber aguantado el Aleman este :P

EDITO: al menos ferrari gano el de constructores.... sino hubiera sido ridiculo de Ferrari (por las malas estrategias del año ee)

Y Alonsin 2º :P

Editado por Guest

Orto que ha visto el gran OWNED a Ferrari. Todo el box de Ferrari celebrandolo, y la cara que se les queda cuando se enteran que ha ganado Hamilton ha sido brutal :P

Orto que ha visto el gran OWNED a Ferrari. Todo el box de Ferrari celebrandolo, y la cara que se les queda cuando se enteran que ha ganado Hamilton ha sido brutal :P

Sinceramente, yo extremaría la seguridad en el hotel de Glock, los brasileños de las Favelas pueden ser muy vengativos xD

Si no, preguntadle a Zé Pequenho :P

jaja... riendo con los comentarios de foro xD Owned xD

Ahora actualizandome un poco y luego a trabajar (en eRepublik xD)

En breves minutos acabo la jornada y la semana laboral,y ya una semanita de fiesta xD

(No, no es por restregarlo. O sí... No sé no sé xD)

En breves minutos acabo la jornada y la semana laboral,y ya una semanita de fiesta xD

Sabes que sí. xD

Por cierto, estoy intrigado, de qué trabajas para poder ver pelis y tal, y que encima te den una semana de fiesta? xD

Acabo de abrir el segundo enfrentamiento de cuartos de final del mundial de mujeres, voten en el link de mi firma cabrones! xD

Mientras escucho la maqueta de los paisanos de "La dupla", y en poco tiempo prepararé las cosas para mañana.

Sabes que sí. xD

Por cierto, estoy intrigado, de qué trabajas para poder ver pelis y tal, y que encima te den una semana de fiesta? xD

Es la putita de Jose Luis Moreno y en los ratos libres pues ve peliculas, lee, come bocatas de chorizo, lo normal vamos.

xD

A la cama a dormir que mañana a las 8 tengo que estar en pie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.