Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugando al FM y mirando un poco de tele.Showmach,no lo veo nunca pero hoy es el ultimo programa y me enganche :P

Editado por facu

Intento ligarme a una Emo. Si lo logro podre tacharlo de mi lista de cosas que hacer antes de morir.

Disfrutando mis días de vaciones aunque escribiendo a full.

Recién arrancó con el colegio en Marzo jejej. Ahora también viendo adonde voy de vacaciones.

PD: Bezoya :¡Qué rico es el kitkat!

Editado por mathew0014

Acostandome k mañana tengo examen final en el cole.

Aun falta una semana mas para terminar el colegio y engancharme con mis vaciones antes de la universidad :P

Veo Lilo y Steach en el cable :P

No encuentro el control :P

PD: Encontré el control, ahora veo Sportcenter

Editado por losdeabajo

Vaya mierda de nochecita... toda en vela... de susto en susto...

a las 6 mi padre se ha tenido que ir corriendo a urgencias porque la hernia que tiene en la ingle le dolía mucho y se le podía haber reventado. Pero antes, a las 4, mi sobrina de 1 año y medio se la han tenido que llevar al hospital porque tenía fiebre y mi primo estaba asustadísimo. Ah, pero que ahí no acaba la cosa, ayer a medianoche ingresaron a mi tío porque tiene una infección y se le han hinchado las manos y los pies, y no saben de qué es... el puto móvil de mis padres no ha dejado de sonar y encima no traían buenas noticias...

Recien despierto y voy a desayunar.

Que rabia que me da, todos los programas uruguayos dando sobre la final de lo de Tinelli :P.

PD: Ganó Pampita :P

Luego de dormir 11 horas, tengo el mente el tener que estudiar instalaciones para el martes pero creo que lo hare mañana. porque hoy cumple años mi madre y viene gente y todo eso... El tiempo me da y con facilidad. 3 temas, de los cuales complicado me resulta uno en 3 dias.

¡Tocad madera koxy!

Espero que se tranquilice todo pronto :P

Enhorabuena a los kamikazes al volante que van aprobando sus cosas, y suerte a los estudiantes de exámenes.

On topic: po' escuchando música, comenzando temporada nueva con el Portsmouth en el FM2008, y a ver qué tal se pasa la tarde hasta ¡la cena con los del curro de esta noche! :PxD

Despues de dormir poco estoy por jugar FM.Ademas esta noche voy a la cancha vamos newells que a racing los coje.. les ganamos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.