Jump to content

Respuestas destacadas

No me hables de la pechitos...no me hables. Objetivo descartado.

Coño y eso? ya le salio un pelito y no te vale? :(:(

A ver si juego un rato al FIFA...

Pues porque Ibra tiene mala suerte, porque viisto lo visto, va a tener su oportunidad y la chavala caerá en sus zarpas, porque no es rival el que tiene ahora mismo. :(

Volvió con el nazi? Tengo ganas de apalear nazis, Ibra.

Tomandome un zumo de naranja, después, un limón exprimido con miel, para la garganta, y es que... es que hoy vuelvo a grabar. :(

Volvió con el nazi? Tengo ganas de apalear nazis, Ibra.

Tomandome un zumo de naranja, después, un limón exprimido con miel, para la garganta, y es que... es que hoy vuelvo a grabar. :(

Estos son nazis de Elche, son una especie peculiar. Básicamente son cuatro pardillos inadaptados que para sentir algo de camaradería y compañerismo recurren a ese tipo de bazofia. Yo no les apaleo, en todo caso hablaría con él. El diálogo por delante Koxy, siempre el diálogo. :(

Pero como dice Bezoya, ya tendré mi oportunidad, no lo dudes. xD

OT:Curro con un dolor de garganta impresionante, no tengo fiebre ni nada, pero tengo la garganta inflamadisima.

:(

Clasico del Pelotazo, creo que lo puse en la zona de humor una vez, jajajaja. Hay muchos en Youtube y GoEar por si quieres buscar más. Unos cracks.

"Viva lo gitano der Camerun... y der Congo berga!!!!" xD:(xD

El mejor del pelotazo es el de Geremi,que lo cuenta uno imitando a Hierro y dice: Va Geremi a la Ciudad deportiva del Madrid con su loro y ve al niño de Raul,y le pregunta:¿De donde lo has sacao? y va el loro y dice : ¿De Africa,no ves que es negro? :(xD,todo esto mas la imitacion de Hierro... especatcular xD Tambien hay uno de enanos,que ya lo pondre.

PD: Esperando a que me traigan la Xbox 360.

Editado por ismaelito69

:(xD:(

Esto es del disco de chistes que sacaron, hace poco lanzaron el 2º. Lo que Bezoya puso son extractos del programa de radio, que hay cosas que son para partirse. :(

Hay otro muy bueno con lo que hizo el mismo día que se nacionalizó español, con perlas como "tomarse el carajillo a las 6 de la mañana", "comprarse una camiseta de tirantes blanca, con manchas, para bajar la basura" y "comprarse una boina pa'l frio". :(xD

:(xD:(

:( Este es el mejor de todos.

También sale Schuster, he puesto ESTE en la zona de humor.

Acaban de llegar la tarjeta de 2 GB que compre en eBay para el movil, ahora la probare y despues ire a cortarme el pelo.

Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos :(

Pues estoy viendo Heroes :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.