Enero 5, 200916 años No me hables de la pechitos...no me hables. Objetivo descartado. Coño y eso? ya le salio un pelito y no te vale? A ver si juego un rato al FIFA...
Enero 5, 200916 años Pues porque Ibra tiene mala suerte, porque viisto lo visto, va a tener su oportunidad y la chavala caerá en sus zarpas, porque no es rival el que tiene ahora mismo.
Enero 5, 200916 años Volvió con el nazi? Tengo ganas de apalear nazis, Ibra. Tomandome un zumo de naranja, después, un limón exprimido con miel, para la garganta, y es que... es que hoy vuelvo a grabar.
Enero 5, 200916 años Volvió con el nazi? Tengo ganas de apalear nazis, Ibra. Tomandome un zumo de naranja, después, un limón exprimido con miel, para la garganta, y es que... es que hoy vuelvo a grabar. Estos son nazis de Elche, son una especie peculiar. Básicamente son cuatro pardillos inadaptados que para sentir algo de camaradería y compañerismo recurren a ese tipo de bazofia. Yo no les apaleo, en todo caso hablaría con él. El diálogo por delante Koxy, siempre el diálogo. Pero como dice Bezoya, ya tendré mi oportunidad, no lo dudes. OT:Curro con un dolor de garganta impresionante, no tengo fiebre ni nada, pero tengo la garganta inflamadisima.
Enero 5, 200916 años Clasico del Pelotazo, creo que lo puse en la zona de humor una vez, jajajaja. Hay muchos en Youtube y GoEar por si quieres buscar más. Unos cracks. "Viva lo gitano der Camerun... y der Congo berga!!!!" El mejor del pelotazo es el de Geremi,que lo cuenta uno imitando a Hierro y dice: Va Geremi a la Ciudad deportiva del Madrid con su loro y ve al niño de Raul,y le pregunta:¿De donde lo has sacao? y va el loro y dice : ¿De Africa,no ves que es negro? ,todo esto mas la imitacion de Hierro... especatcular Tambien hay uno de enanos,que ya lo pondre. PD: Esperando a que me traigan la Xbox 360. Editado Enero 5, 200916 años por ismaelito69
Enero 5, 200916 años Esto es del disco de chistes que sacaron, hace poco lanzaron el 2º. Lo que Bezoya puso son extractos del programa de radio, que hay cosas que son para partirse.
Enero 5, 200916 años Hay otro muy bueno con lo que hizo el mismo día que se nacionalizó español, con perlas como "tomarse el carajillo a las 6 de la mañana", "comprarse una camiseta de tirantes blanca, con manchas, para bajar la basura" y "comprarse una boina pa'l frio".
Enero 5, 200916 años Este es el mejor de todos. También sale Schuster, he puesto ESTE en la zona de humor.
Enero 5, 200916 años Acaban de llegar la tarjeta de 2 GB que compre en eBay para el movil, ahora la probare y despues ire a cortarme el pelo.
Enero 5, 200916 años Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.