Jump to content

Respuestas destacadas

Estrenando mi Xbox 360 con el GTA IV.

El GTA IV me aburre un poco en la Xbox... el PES me decepciona y el PGR4 me gusta mucho.

Intentando instalar el puto FM09... vaya mierda!!!!

Ordenando el cuarto y luego a comer por ahí y robar caramelos :(.

Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos :(

Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx :(

on topic: pelando patatas con los sobacos

Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos :(

Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx :(

Ya ves a lo que me refería el otro día... xD

El GTA IV me aburre un poco en la Xbox... el PES me decepciona y el PGR4 me gusta mucho.

Intentando instalar el puto FM09... vaya mierda!!!!

Cual es el PGR4? Es que la tengo flasheada y es para "comprarlo",pero a este ritmo no los tengo ni dentro de 1 semana,que lento que va.

OnT: Me piro a comer mientras veo los Simpsons.

A comer a casa de un familiar y a llevarle los regalos de reyes a mi primo/ahijado.

Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx xD

Ya ves a lo que me refería el otro día... :(

El Foro Compartido no debe ser muy diferente a esto

Vengo de cortarme el pelo y de jugar un partido(7 goles y ninguno en mi porteria) contra unos amigos :(

Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos xD

Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx xD

Ya ves a lo que me refería el otro día... xD

El Foro Compartido no debe ser muy diferente a esto

">

Siendo visinaro. Poco durará la zona ibre. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.