Enero 5, 200916 años El GTA IV me aburre un poco en la Xbox... el PES me decepciona y el PGR4 me gusta mucho. Intentando instalar el puto FM09... vaya mierda!!!!
Enero 5, 200916 años Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx on topic: pelando patatas con los sobacos
Enero 5, 200916 años Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx Ya ves a lo que me refería el otro día...
Enero 5, 200916 años El GTA IV me aburre un poco en la Xbox... el PES me decepciona y el PGR4 me gusta mucho. Intentando instalar el puto FM09... vaya mierda!!!! Cual es el PGR4? Es que la tengo flasheada y es para "comprarlo",pero a este ritmo no los tengo ni dentro de 1 semana,que lento que va. OnT: Me piro a comer mientras veo los Simpsons.
Enero 5, 200916 años A comer a casa de un familiar y a llevarle los regalos de reyes a mi primo/ahijado.
Enero 5, 200916 años Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx Ya ves a lo que me refería el otro día... El Foro Compartido no debe ser muy diferente a esto
Enero 5, 200916 años Vengo de cortarme el pelo y de jugar un partido(7 goles y ninguno en mi porteria) contra unos amigos
Enero 5, 200916 años Veo cómo ha pasado a estar activa la Zona Libre, ya hay un lugar para que todos desvirtuemos lo que queramos Que ironía tan sutil te gastas, amigo Yexx Ya ves a lo que me refería el otro día... El Foro Compartido no debe ser muy diferente a esto ">
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.