Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el noticiero y esperando a que regresen mis padres para almozar.

Me voy a cortar el pelo y no dejo de pensar en el jueves, que me voy de vacaciones ^^

Al baño a aligerar peso y despues a echar unos FIFAs

Tarde de FM

Tras grabarme un tema en menos de una hora y un estribillo de la hostia en 10 minutos, he ido al curro. Luego de currar he llegado a casa, ahoira me ducharé y saldré un ratillo.

Intentando salvaguardar la integridad de mi ordenador y conseguir no perder los datos.

En resumidas cuentas, guardando la partida del FM09 por si pasa algo, que llevo casi dos horas sin guardar.

Me quedo con el aire acondicinado alado, mucho calor, lo único ir a la playa pero ni ganas la verdad xD

De noche se verá...

A ver a la novia un rato. Pero solo un rato. xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGG! 3 horas de cola y los hijos de puta de Pago Facil te dice "no hay sistema".

Hijos de puta.

Perdon, estoy encabronadisimo.

Mis padres me han regalado un peluco pero no me ha gustado, así que el miércoles iré a cambiarlo.

Además me han dado 50€ más que no sé si inviertirlos en el chándal de mi Elche CF o en el NBA2K9 o Fifa 2009. Cuantas decisiones entre esto, el pendiente si yo soy un chico sencillo. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.