Enero 12, 200916 años Acabo de perder 40 minutos de mi vida, yendo a entrenar y volviendo, porque al equipo le han dado el día de descanso y yo no lo sabía... Tampoco los ibas a haber aprovechado OT: llegue del gimnasio y acabo de salir de la ducha, a ver si se termina de preparar la cena, que hay hambre...
Enero 12, 200916 años Decepcionado porque la FOX vuelve a emitir el mismo capitulo de Prison Break de semanas atras.Ahora,navegando por internet mietras empieza la nueva temporada de la Familia Mata.
Enero 12, 200916 años En breves a cenar tras tener que hacer a ultima hora, como siempre, por culpa de lo inutil que es el puto profesor, unas cosas sobre la exposicion que vi hoy. Si, es de lo mismo que el puto trabajo de inmigracion y refugiados..
Enero 12, 200916 años Descansando, después de ver los 3 últimos capítulos de la cuarta temporada de Lost. Quería ir a uno por día hasta el 21, pero me fue imposible Sencillamente tremendo. Lo recordaba bueno, pero es mejor.
Enero 12, 200916 años Llorando despues de ver el final de la pelicula Green Street Hooligans Peliculón, esa es muy buena. He llegado hace un ratico del gimnasio y ahora estoy un ratico en el interné para acostarme en breves.
Enero 12, 200916 años Viendo si paso un rato por la plaza antes de comer o si voy directamente despues de comer, aunque no descarto irme a dormir ya, que ayer casi ni dormi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.