Enero 13, 200916 años Acabo de terminar de jugar al Gears of War 2 con unos amigos,en modo historia con 2 players,impresionante.Ahora cenare.me duchare y vere los hombres de paco. PD: puto teclado que no me va en internet los acentos.
Enero 13, 200916 años Acabo de llegar del entrenamiento.. me duele el tobillo bueno, manda huevos.. ahora iré a cenar!
Enero 13, 200916 años Otro que llega de entrenar. Vacilo un poco antes de entrar a la ducha, que estoy cansadito...
Enero 13, 200916 años A ducharme y a cenar despues de dejar mi Omnia como se merece. Al final nada de PS3...
Enero 13, 200916 años Acabo de llegar del entrenamiento.. me duele el tobillo bueno, manda huevos.. ahora iré a cenar! Y el Adios!!!!???? Con la salud mental decreciendo peligrosamente.
Enero 13, 200916 años La unica finalidad de enrrollarse con una lesbiana es ganar "The Belt" "The Belt"??? No sé si vas por ahí pero que es lesbiana tio, no transexual!!! que yo sepa... Si no te refieres a "The Belt", como al rabo... no se por dónde vas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.