Enero 14, 200916 años Recien termino de comer, y ahora me voy a bañar asi me voy un rato a la plaza a tomar algo.
Enero 14, 200916 años A la cama, que mañana me tengo que despertar sobre las 10.30 - 11 para no llegar tarde a la Universidad.
Enero 14, 200916 años A comer algo y después seguir mirando un poco la tele hasta que me de ganas de dormir
Enero 14, 200916 años Llego de clase, de ver una exposicion cojonudisima. Me entran ganas de no ir el lunes a exponer, a aprte de que tenemos que cambiar cosas porque lo tenemos mal. Una mierda vamos Ahora a comer...
Enero 14, 200916 años Recien comido. Esperando que llegue mañana para el examen práctico del carné de conducir
Enero 14, 200916 años OnT: me pondre a ver la tele y a entrenar, como siempre OffT: ok, es bisexual... mientras no sea ni un animal ni un muerto... ya me apaño OffT 2: acabadme de contar lo del cinturón... xD
Enero 14, 200916 años Acabo de comprarme el NBA 2k9 y unos auriculares, asi que preveo vicio. Y que tal esta ? OnT: Viendo el Zorro, la serie.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.