Jump to content

Respuestas destacadas

¿La de los balones de oro?

B-) B-)

Xactament. B-)

Encima de no follarmela me dejé un dineral en invitarla al cine, si es que soy gilipollas... B-)

Sale más a cuenta emborracharlas. Si es que... T_D_S P_T_S.

Escuchando a Fatboy Slim.

Aquí, descojonándome porque Bosko ha intentado agregar a amigos en Facebook a mi mejor amiga. El pichabrava, con la caña suelta que va x Como yo y Xot la tenemos en amigos se cree que él también puede B-) B-)

xot y yo tenemos también a una chica en común. B-)

Escuchando el nuevo single de U2, he de confesar que me ha sorprendido, parece que han vuelto a darle a la "inspiración" B-), porque no se parece en nada a lo que me esperaba B-)

Pa la cama a ver BFN. Mañana espera una mañana jodida con el profesor acribillandonos a preguntas una hora sobre la exposicion...

Me voy a bañar y luego a dormir. Mañana tengo que ir a buscar a un pariente (muy) lejano que viene de Israel y no habla ni A de Español asi que tendre que traducir Ingles y/o Hebreo B-). Me cago en mi suerte B-).

Lo peor es que parece ser una vieja de setentaytodos rompepelotas que no tienen nada mejor que hacer en su vida ;) (eso si, caga guita)

Aquí, descojonándome porque Bosko ha intentado agregar a amigos en Facebook a mi mejor amiga. El pichabrava, con la caña suelta que va x Como yo y Xot la tenemos en amigos se cree que él también puede B-) B-)

Hace mucho tiempo que no entro al facebook ;)

Escribiendo en este topic

B-)

Buscando cosas sobre el insomnio.

Porque no es normal que me levante las 9 de la mañana, duerma una siesta de media hora, vaya al gimnasio, me canse, me acueste a las 12 y a estas horas aún no me haya dormido. Llevo más de 4 horas dando vueltas en la cama sin poder dormir y no se ya que coño hacer.

Lo peor de todo es que no tengo ni idea de donde viene esto, ya que no me considero con ningún problema grave, ni con miedo a nada ni mucho menos estrés y hago todos los días deport como para tener un agotamiento físico...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.