Jump to content

Respuestas destacadas

Salí una vez con tia tan gorda, tan gorda, que las fotos de carnet se las hacían con el Meteosat.

OnT: Me voy a dar una ducha que huelo como el sobaco de la hija de Shrek.

Pues yo me pasare la tarde sin hacer nada. Hoy no se me apete nada salir por la noche, pero vino un colega de Salamanca y habra que salir...y la tarde me la pasare trasteando con el Omnia a ver si le meto Manila, o jugando a la PS3...

Hace malísimo, rompí con mi grupo de amigos y no está el día para ir a jugar a fútbol. Menuda puta mierda.

Salí una vez con tia tan gorda, tan gorda, que las fotos de carnet se las hacían con el Meteosat.

OnT: Me voy a dar una ducha que huelo como el sobaco de la hija de Shrek.

Era una tía tan gorda tan gorda que cuando se pesaba le decía la báscula: "por favor, pesense de uno en uno."

OT: Esperando a que me llame un colega pa una tarde de fútbol, primero Málaga, luego Real Madrid y después... juerga. xD

Disfrutando de que tengo la casa sola, aunque compartida con mi hermano xD igual lo echo cuando quiero xD ahora chateo con una amiga a ver si quiere venir a tomar unos mates.

Yo vine de trabajar y ahora a ver si hago planes para salir un rato esta noche, aunque mañana a las 8 y algo sonará el despertador pa volver al curro xD

Recien vuelvo de mis vacaciones xD

Yo vine de trabajar y ahora a ver si hago planes para salir un rato esta noche, aunque mañana a las 8 y algo sonará el despertador pa volver al curro xD

Ahora con trabajo si que eres un buen partido. xD

¿De qué curras Pedro?

Viendo videos de Woodstock 69'

Supongo que será de segurata de un museo, Xoky. xD

Recién llegado, y me voy a recoger a la novia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.