Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A estudiar un rato.

Zasca!

Aburrido, viendo llover y pensando que me toca celebrar SV solito este año, joder.

A estudiar tras merendar y ver un capítulo de Como conocí a vuestra madre (para que me entendáis :))

Pues a cenar y ver ADMBT tras ver el 4x14 de HIMYM

Por favor, siglas y acrónimos que se entiendan, como PP, PSOE y esas cosas, pero ADMBT y HIMYM pues no, oiga...

Hablando con amigos por el MSN (incluido mi tocayete Miralles) y buscando cositas del Madrid en Wikipedia.

A Dos Metros Bajo Tierra

How I Met Your Mother

Son series.

:)

PD: A dormir, mañana desde la 10 en pie para estudiar, yuju.

¿Qué cuesta hablar en español? Aquí se llama "Como conocí a vuestra madre".

Por favor, siglas y acrónimos que se entiendan, como PP, PSOE y esas cosas, pero ADMBT y HIMYM pues no, oiga...

Hablando con amigos por el MSN (incluido mi tocayete Miralles) y buscando cositas del Madrid en Wikipedia.

:)... escribe Messenger entonces... :)

Tratando de hacer unas putas gafas 3D para ver el capitulo de Chuck pero no me salen!!1 xD xD

Saludos!

He dicho acrónimos que se entiendan, MSN = Messenger es de uso universal.

Que te calles Victor ostia, que a veces das puto asco cuando te pones de licenciado y eres mas llano que una sobaca mora.

Recien me levanto, ahora me voy a bañar y despues me voy a tomar una coca cola con un amigo.

Editado por mati22

Que te calles Victor ostia, que a veces das puto asco cuando te pones de licenciado y eres mas llano que una sobaca mora.

Es cierto. Lo olvidé. Perdón. El único prota de la peli puedes ser tú. Desgraciado de mí...

Peleandome con el ordenador de sobremesa, que me lo han devuelto hoy pero no me detecta la señal WIFI.

A Dos Metros Bajo Tierra

How I Met Your Mother

Son series.

:)

PD: A dormir, mañana desde la 10 en pie para estudiar, yuju.

¿Qué cuesta hablar en español? Aquí se llama "Como conocí a vuestra madre".

No si tu diras Jorge Clooney, por poner un ejemplo, o si llamas a Cesc Francisco. Se puede corregir el A Dos Metros Bajo Tierra y poner el titulo original, pero no lo contrario. La serie se llama asi y punto.

OT: Por aqui llenando el disco duro de series...aunque me pondre un rato con la PS3 en seguida.

Pues venga, ahora escribimos todos en inglés.

No si tu diras Jorge Clooney, por poner un ejemplo, o si llamas a Cesc Francisco. Se puede corregir el A Dos Metros Bajo Tierra y poner el titulo original, pero no lo contrario. La serie se llama asi y punto.

Además que queda más bonito Six Feet Under o SFU que ADMBT :)

OnTopic: Ojeando internete y perdiendo un poco el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.