Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado y esperando a mi novia, aunque hoy me tiene un poco hasta los cojones.

Pues acabo de despertarme de la siesta ya hora me pondre a jugar al Fm,que el fin de semana no podre jugar ya que tengo que prepar la exposicion del treball de recerca.

PD: Vale, tu entrenador se cree que sois Eto'os, Keita's, Miguel'es y Adriano's o es simplemente gilipollas?

Pues solo llevo una semana en el equipo, pero creo que es una mezcla de eso sumado a que llegaron tarde a entrenar mucha gente, resultado: seguramente para el sábado el equipo molido. :D

Y lo del ejercicio del saco a la espalda es imperdonable, es que puede joderle la espalda a más de uno, de potencia en el cuadriceps poco...

vengo de ganar un partido de basket de 21!!!! SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII!!!! y buscando fotos de ciudades para pintar en cuadros o en la pared de la habitación...

Me voy al campo de un colega a cenar y después de fiestesica, buenas noches foro.

Enfadado y aburrido. Espero que sea más tarde para ver si al fin hago algo esta noche.

Pues al final adelante la preparacion de la esposicion del treball de recerca,y he terminado el porwer point para que no esten tan pendientes de mi. Asi que mañana tendre el dia libre, partido de futbol sala y ver el Madrid y jugar al party con la familia que viene mañana.Dia perfecto,eso si,si no llueve....

Puta lluvia...

Mi fin de semana particular se va al traste...

Se ha suspendido la jornada del fin de semana por lo que no juego, y mañana tengo cumpleaños :D

Recien me termino de bañar ahora me cambio y me voy al cumpleaños de mi ex a comer y a copetear :D

He aprobado una asignatura que daba por suspensa. 2/2, no va mal la cosa xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.