Jump to content

Respuestas destacadas

Pues al final me levanté bastante justito para echar la quiniela y nada ahora estoy con mi MLB opuesto que no puedo ver la tele, que se me ha roto. xD

Preparandome para el partido de esta tarde, que jugamos contra los ultimos. Nosotros somos los penultimos. Se va a ver un partido de mucha calidad xD

Veo Padre de Familia mientras recojo un poquito mi mesa, me acaban de "regalar" el portátil viejo porque en el cuarto de mis padres no lo quieren, ya tengo 3 ordenadores (uno no funciona bien) en mi cuarto!! xD

Acabo de comer de bulla y ahora me voy a ver a mi nuevo equipo, partido que no puedo jugar porque los papeles no han llegado a tiempo, encima es contra el eterno rival de mi club de siempre.

Bueno, acabo de llegar del futbol... me han expulsado xD

El arbitro pito un penalti que no era, y le dije majaron a toda voz. La verdad es que me arrepiento, fue un momento de calenton. Podiamos haber ganado

Me voy a compar un balon de futbol para cuando se de la ocasion de hacer un buen partido, ademas, de no perder el poco ritmo que tengo xD

Estudiando Historia... y jugando al Fm jajaja

Recibiendo clases magistrales de Iago para hattrick!

Bueno, acabo de llegar del futbol... me han expulsado xD

El arbitro pito un penalti que no era, y le dije majaron a toda voz. La verdad es que me arrepiento, fue un momento de calenton. Podiamos haber ganado

Maloteh xD

Perdieron por tu culpa xD

Acabo llegar de ver a mi equipo ganar 5-1. Más cerca del ascenso. PO-DE-MOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.