Jump to content

Respuestas destacadas

Recopilando fotos de varios mundiales de mujeres, desde el primero hasta ahora ;)

Pues como en mi clase cambian los exámenes de un día para otro y sin consultar a casi nadie, no tengo nada para estudiar, así que acabo de llegar del gimnasio, he cenado fruta (para compensar los desfases de la cena de ayer y la comida de hoy) y ahora estaré un ratillo por el msn, foro y tuenti.

Un tetris y a dormir que llevo toda la semana sin dormir demasiado y mañana, como siempre, suena el despertador a las 6.20

haiendo FM q hace mas de 20 dias q no juego...

y en los prox dias me pondre a estudiar para los finales....

Escuchando una canción que me encanta mientras juego al FM08, debería estudiar Ética, pero, ya lo dije antes, no me da la gana.

Hace un rato llege de la pileta de una amiga, que bueno pileta ;) lo unico malo es que me meti con el documento y se me mojo todo :amo: ahora me voy a comer a lo de mi ex novia.

Revisando un poquillo el forete, pero no tardaré mucho en ir a la cama.

Foreando y viendo Buenafuente

Hablando con El Vale, de tatuajes y pendientes, eso que hacen los guays, que no gays.

Acabo de ver el 5x05 de Lost, enorme, como viene siendo habitual en esta temporada. Ahora, a ver el nuevo de Life y al catre...

Me voy a bañar y a dormir temprano. Mañana toca ir a la FADU...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.